capitulo 18

1.4K 122 2
                                    

Pasaron horas haciendo el amor, estaban acurrucados desnudos sobre el pasto.

- Suho no estás jugando conmigo, o si? - levanté mi cara para verlo

- no sabría decirte - me abrazo

- cómo que no sabes?

- no lo se _______, lo unico que se es que contigo es diferente

- esas palabras te delatan Suho - me siento y comienzo a vestirme - no soy una imbécil

- no te lo tomes así, no es para tanto- me toma de la cintura

- sueltame- saqué con brusquedad sus manos de mi cintura

- entonces para que diablos aceptaste acostarte conmigo ?! - abrió los ojos como plato

- al menos lo mio fue sincero - tomé mi cabello y mi mochila y me fui de ahí

- tu te lo pierdes - se acostó de nuevo en el suelo y cruzó sus brazos por detrás de su nuca como si nada hubiese pasado, era claro que todo fue un plan, ahora todo calza, por eso tanta urgencia en ser mi amigo y yo la muy estúpida me dejé, pero me las va a pagar lo juro, esto no se queda asi por ningun motivo, jugó con mi orgullo.

-________ donde estabas que no llegabas nunca? - me interrogó Jack metiéndose un pedazo de pan a la boca - y por qué esa carita? Acaso viste un fantasma? - siguió interrogandome, yo lo ignore y subí a mi dormitorio estaba destrozada no tenía ganas de excusarme menos de decirle a mi hermano que tuve mi primera vez con un patán.

Mi celular sonó apenas me acosté al principio lo ignore luego me di cuenta que era el numero de Suho que no lo tenia guardado, no quería contestarle pero moría de ganas por escuchar su voz suave al otro lado del teléfono. Dejé que insistiera no se lo iba a dejar tan fácil.

- Aló? - al final le contesté

- escuha debemos hablar

- con quién hablo?

- _________ no te hagas la que no sabe porfavor

- disculpe con quien hablo?

- no lo hagas mas dificil

- si no me dice su nombre ahora voy a colgar

- maldita sea _________ - le colgué, pasaba despacio una lagrima por mi mejilla.

- maldito te aprovechaste.... - me largue a llorar con fuerza.

Seguía sonando el celular y yo seguia llorando, no le iba a contestar.

Pasaron los dias y no asistía a clase, no me lo quería encontrar, me daba vergüenza mirarlo a la cara.
- ______ cuándo te vas a dignar a ir a clases? - se sentó en mi cama al lado mío Clara.

- no lo se

- Suho no tiene la culpa de que hayas sido tan fácil

- que gran amiga eres - dije sarcástica - cualquiera te envidiaria.

- escucha...debes enfrentar los desafios que te pone la vida o en ate caso tú misma

- a que te refieres?

- que no se te va a caer un brazo o una pierna por haber tenido sexo con un mujeriego.... deja atrás tu orgullo y enfrenta la vida, no me vas a decir que vas a envejecer aqui en tu cama?

Logró sacarme una sonrisa - no le haz dicho nada a Jack verdad?

- por supesto que no,no me quiero imaginar de que color se va a poner su cara cuando lo sepa y aparte de eso tomaria una metralleta y lo mataria mil veces si puede

- gracias Clara

- denada- se levantó y salió del drmitorio dejando la puerta entreabierta.

" Clara tiene razón debo seguir con mi vida lo que pasó ya pasó, no puedo devolver el tiempo atrás para poder evitarlo."

el chico de mis pesadillas (suho y tú) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora