Capitulo 29:Es ahora o nunca.

795 60 1
                                    

-Mucho gusto Matt y no fue nada ,solo le faltaba un empujoncito para que saliera de la cueva-Rio Alan.

Todo este tiempo que eh estado encerrada en mi habitación fue depresivo y horrible...Alan me ah perdonado pero aun no siento que lo merezco.

Espero y las cosas cambien aun mas y para bien.

-¿Quieres ir al parque?-Me pregunto Alan al terminar de comer.

-Si claro-Sonreí.

Subi a mi habitación y me di una rápida ducha me vesti con unos jeans azules y una blusa a rayas y mis vans negras.

Peine mi cabello y cepille mis dientes me sentía un poco renovada, este era no nuevo cambio debo de seguir hacia delante y no volver a mirar hacia atrás.

Baje junto a Alan y salimos de la casa en dirección a el parque.

Llegamos al parque el cuál no habia visitado desde que vi a Alex con otra chica ,debo admitir que fue lo mejor para el y para mi.

Pero aun así me duele lo sucedido.

-Lindo no?-Pregunto.

-Si..-Dije insegura mientras miles de recuerdos pasaban por mi mente.

-¿Estas bien?-Pregunto Alan angustiado.

-Si,estoy bien-Respondi.

-Si quieres vamos a otro lado?.

-¡No! Aquí estamos bien.

Tome aire y detuve las inmensas ganas de llorar.

-Sabes? Ami me gusta también esa banda de 1D-Dijo Alan.

-¿Quuuue?-Dije con los ojos mas abiertos que un plato.

-Si...cantan muy bien...y el tal niam canta mucho mejor.

-Niall o Liam?-Pregunte riendo.

-El ....creo que es Liam.

-Niall es el rubio-Dije diferenciando.

-Aah no el no.pero igual canta bien....también me gusta The Strokes.-Dijo sonriendo.

-Amo "You only live once" es genial-Dije exaltada ya que yo y Alan coincidimos en mucho.

-Es mi canción favorita-Dijo envolviendome en sus perfectos brazos.

Entre platicas y platicas se nos fue el tiempo. reíamos y demás era genial ya que ya tenía mucho tiempo que no lo hacia este con, Alan a cambiado mi vida por completo.

Esta noche Alan me había invitado a cenar como nuestra primera cita hace unos meses.

Alan me llevo a mi casa y se retiró yo entre a mi habitación a tratar de reaccionar de lo sucedido con Alan .fue maravilloso.

Entre en un pequeño sueño.

*Sueño*

-Que ah pasado con eso de los gemelos irresistibles?-Me pregunto Matt seria mente.

-Aun los amo a los dos ,no se aquí en decidir-Respondi.

-______ tienes que decidir es ahora o nunca carajos!.

-Yo..Yoo..no lo se...

-Si no decides ellos dos se alejaran de ti,para siempre-Dijo antes de desaparecerse y dejarme sola en aquella habitación blanca.

Observe a mi alrededor y no había nadie hasta que veo a Alex ,sabia que era el no se porque.y a un lado Alan.

-¿Aquien eliges?-Pregunto Alex.

-¿Ami o a Alex?-Dijo Alan.

-Que?.

- Escoje ahora mismo-Dijo Alan.

-Yo...yo..

****

Desperté agitada y confundida yo amo a Alan y de eso estoy segura pero ¿porque tantos malditos sueños?.

~'×|~'×|~'×|~×'|~'×|~'×|~'×|~'×|~'×...

Hoola! Estos días eh estado de lo mas ocupada por eso no había podido actualizar pero eh aquí un new capítulo.
Lamento si es un poco corto y lo mas importante lamento la demora.
Comenten y les dedico el próximo capítulo ...Sii...
Quiero comentarles que mi próxima obra no sera la de "¿mi novio es un fantasma?" Sino otra que es la explicacion de un fanfic se llama : "Desconocido:Desde el punto de vista de ¿?" Así que si les interesa podrían observar mis obras y ahí está la obra de "Desconocido". Para que la lean...en fin...tengo ganas de hacer un fic de mensajes de texto u.u veré que hago esta semana.
Tkm
Voten,comenten y recomiendenla.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora