8 *Aura*

1.7K 77 6
                                    

Nada más entrar a la casa Derek salta a abrazarme pero no se lo permito ya que si lo hace voy a perder las pocas fuerzas que tengo encima para llevar a cabo la conversión que vamos a tener

-Tenemos que hablar _ lo paso de largo para ir directo a la sala y sentarme en un sillón individual mientras le hago una seña para que se siente delante de mi.

-¿Amor que te pasa? _ pregunta, si no supiera que vive engañandome Creería que hasta se escucha preocupado

-¿Porque? _ es lo único que le pregunto.

-¿Por qué? ¿que? _ suena tan confundido que si yo no lo fuese visto engañandome lo creería inocente.

-¿Porque me engañaste? O prefieres ¿Porque me mentiste?_ respondo al fin.

-No se de que me estas hablando, explicate _ habla tranquilo.

-Esta bien _ suspiro _ ¿Porque te estas acostado con tu asistente? ¿Porqué decidiste engañarme? _ al momento que lanzó la primera pregunta se pone tan pan pálido que no necesita palabras para confesar que es cierto.

-Eso es falso, ¿Quién te esta metiendo esas ideas en la cabeza? _ se levanta alterado.

-YO TE VI _ Grito ya perdiendo los estribos _ yo te vi _ termino susurrando. Cuando termino de hablar te quedas parado sin decir ni hacer nada.

-Lo siento _ hablas mientras te me acercas pero yo me corro _ Lo siento mucho.

-¿Porque lo hiciste? _ para este momento las lágrimas empiezan a salir sin control de mis ojos y al darte cuenta tu también empiezas a lagrimear.

-No llores, no lo merezco _ hablas tan bajo que apenas se te escucha lo que dices _ yo no quería hacerte daño, esa nunca fue mi intención.

-¿Porque lo hiciste? _vuelvo a preguntar

-Falle _ responde al fin

- QUIERO LA VERDAD _ grito ya que estaba repitiendo lo siento muchas veces.

-No puedo _ llora sin decir más nada.

-Esta bien, si no quieres decir nada solo hay una opción _ suspiro _ vete de la casa. _ cuando esas palabras salen de mi boca hasta yo me sorprendo.

-¿Qu...Que? _ tartamudea como si me entendiera.

Me levanto del sillón y camino hacia la puerta y la abro mientras lo señaló.

-Vete y no vuelvas, no quiero más nada con un hombre mentiroso que no puede dar la cara _ el sigue mirandome como si creyera que es un chiste _ VETE YA _ Grito.

- Esta bien, te diré todo lo que quieras saber...

Había llegado el momento de terminar con todas las mentiras que los rodeaban... O las  que ellos conocían

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora