capítulo #9

237 21 0
                                    

NARRA RYUZAKI <<

-Ya son las 9:37am, estaba pensando sobre ir a Tokyo con Sakura y con Danah/(TN).1

- primero tendríamos que ir en auto, ya que Sakura vive en Nagano, al auto de Sakura esta lleno de gasolina, así que no hay problema, Carlos dice que el hotel se llama "Paraíso Del Sur" , si se puede iremos hoy, o lo mas pronto posible, terminé el desayuno y le dije a Sakura y a Danah/(TN) que si era posible iríamos esa misma tarde.

-Sakura:-Hoy si podemos ir, Carlos trabajará por mí y el se llevará la mitad de la ganancia.

-Danah/(TN):- Esta bien, le avisaré a Mía que nos vamos...--dijo agarrando su celular--

[. . .] 

10:31am

-Todos estaban empacando, yo estaba terminando y estaba guardando los pocos dulces que me quedaban de la vez anterior en la que compré dulces, en un rato nos subimos al auto y nos fuimos en el carro de Sakura.

NARRA DANAH/(TN):

-  al subirme al auto me acordé de cuando me subí al techo, extrañaré a Mía, es la única amiga que tengo...aparte de Ryuzaki supongo...pero no me dejaré ilusionar, se que el es un detective y que cuando resuelva este caso el se irá a resolver otro, y el se olvidará de mi...pero no voy a llorar en frente de el......

7:56pm

-Ya llegamos a Tokyo...en un minuto llegaremos a la casa de Layla, ya quiero ver a mi hermanita, aunque ella sea la mayor....por un año...habían demasiados edificios y eso, uno de ellos es en donde vive Layla, mamá estacionó el auto y subimos por el ascensor y von las maletas, toque la puerta y layla atendió, layla es castaña, alta, con unos hermosos ojos entre verdes y azules, usa rimel, y una blusa escotada rosa y jeans.

-Layla: ¡¡Danah/(TN)!! --y me dio un abrazo--

-Danah/(TN): -Titi....--y correspondí al abrazo--

-Sakura:-Layla...--dijo mientra nos abrazaba a ambas--

-después de un rato dejamos de abrazarnos y Layla notó que Ryuzaki estaba ahí

-Sakura:- oh, el es Ryuzaki, el detective del que te hablé.

-Layla:- Hola, soy Layla,

 -Ryuzaki:-Un gusto, me llamo Ryuzaki

CONTINUARA<<<<<<

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora