CAPÍTULO 5 - "Siempre presente"

244 14 2
                                    

“Te he extraño, Becca” Mensaje recibido a las 19h03.

“Yo más. No me hago a la idea que sea ya un mes desde que te fuiste.” Mensaje enviado a las 19h09.

“Para mí, el tiempo ha pasado muy lentamente. Pareciera que fuera más de un mes.” Mensaje recibido a las 19h12.

“Busca la manera de volver más pronto. Extraño hasta tus bromas en doble sentido ¿Sabes?” Mensaje enviado a las 19h14.

“Pensé que lo que más extrañarías de mí sería mi bonita cara” Mensaje recibido a las 19h15.

“Bah, de esas hay muchas.” Mensaje enviado a las 19h17.

“¿Debería ponerme celoso? Ya quisieras, mi bonita cara es única y sabes que mueres por ella al igual que por mí hermoso trasero.” Mensaje recibido a las 19h19.

“Tú bonita cara y tu redondo trasero tienen dueña así que deja de promocionarte.” Mensaje enviado a las 19h20.

“Ok. Me tengo que ir. Nos vemos pronto, Becca. Eso espero.” Mensaje recibido a las 19h24.

******

“No me acostumbro a mis nuevos compañeros, ni clases… me siento fuera de lugar. No tengo idea como los soportaré este nuevo semestre.” Mensaje recibido a las 10h33.

“No debe ser tan malo, solo deberías darles una oportunidad. ¿Dónde quedo el señor-todos-me-quieren-y-todas-me-desean?” Mensaje enviado a las 10h35.

“Simple. Soy un pez en medio de este mar superficial. Allá toleraba a las personas snob pero tenía amigos sinceros… aquí siento que para ser reconocido debo presumir una fortuna.” Mensaje recibido a las 10h42.

“Bah. No envidio tu caso. Haz tu mejor esfuerzo  y vuelve pronto.” Mensaje enviado a las 10h44.

“Es lo que más quiero” Mensaje recibido a las 11h02.

*****

“¿Cómo está tu papá? Mensaje enviado a las 15h16.

“Fuera de peligro. Está retomando las riendas de su trabajo.” Mensaje recibido a las 15h17.

“Nunca me dijiste en que trabajaba tu papá.” Mensaje enviado a las 15h17.

“Es dueño de una clínica y socio de una cadena hospitalaria. Se ha empeñado que lo acompañe en mi tiempo libre. Dice que algún día todo será mío y es mejor que aprenda cómo se maneja todo.” Mensaje recibido a las 15h22.

“Entonces eres un riquillo snob… vayaaa, eso es nuevo. No lo pareces :P … Tiene un punto, es mejor que aprendas como funciona todo de poco a poco que de sopletón cuando tengas que hacerte cargo.” Mensaje enviado a las 15h24.

“Si tú lo dices…” Mensaje recibido a las 15h27.

“No te agrada la idea de dirigir todo un hospital y poder opinar sobre la salud de tu medio?” Mensaje enviado a las 15h28.

“No es eso…” Mensaje recibido a las 15h39.

“Deberías apreciarlo. Muchos de nosotros luego de graduarnos tendremos que buscar un trabajo donde no nos contraten o no nos paguen lo suficiente por falta de experiencia, mientras tú tienes un puesto seguro.” Mensaje enviado a las 15h41.

“No soy malagradecido, simplemente ser médico no es mi sueño, es mi opción.” Mensaje recibido a las 15h42.

“Eso no tiene sentido” Mensaje enviado a las 15h44.

Un segundo antes y uno después de conocerte..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora