*** Jihsun***
Jihsun: ... seguro ustedes necesitan estar solos y conmigo aquí...
Jungkook: No... yo... Yo enserio deseo a mi novio, pero él no está listo para eso todavía y yo se lo respeto, por ahora solo viene a ver películas o a comer, pero nunca se queda a dormir.
Jihsun: Oh bueno, cuando eso suceda será maravilloso - Intentando sonreír -
Jungkook: Lo sé y no sabes cuánto espero por eso.
Kooki y yo nos quedamos hablando de su relación que justo en este momento estaba muchísimo mejor que la mía.
Después de un rato él me mostró la que sería mi habitación, él me dejó para instalarme así que saqué mi ropa de mi maleta la acomodé en los cajones, al terminar me acosté en la cama me sentía agotada.
* Al día siguiente.
Ayer había vivido tantas cosas que me sentía muy cansada, dormí bastante bien a pesar de ser la primera noche sin Yoongi después de mucho tiempo.
Salí de mi habitación y fuí a darme un baño, regule el agua tibia y cuando me metí debajo de la regadera del agua mis cachorros empezaron a moverse, son solo tres meses pero mi vientre ya es más grande de lo normal, hace poco empecé a sentir sus movimientos y es la sensación más maravillosa del mundo.
Después de mi baño volví a mi habitación para vestirme, me abrigue ya que había amanecido lluvioso.
Salí con destino a la cocina pues moría de hambre, al llegar a la cocina me encontré con un montón de cuencos y platos cubiertos sobre la isla y una nota que decía.
Pequeño rayo de luz tuve que irme a la universidad, pero te dejé el desayuno, no sé que te gusta ahora pero de todas maneras preparé todo lo que te gusta.
Que tengas un lindo día, recuerda que te amo con todo el corazón hermanita.Kooki.
Yo también te amo Kooki.
Desayuné feliz todo lo que mi hermano me había preparado, al terminar lave todos los trastes sucios y abrí las gavetas y el refrigerador.
No hay frituras ni helado, solo comida sana.
Jihsun: Qué dicen hermosuras? - Acariciando mi barriguita - que tal si vamos de compras?
Y mis cachorros respondieron con suaves movimientos, o tal vez solo se acomodaban para volver a dormir después de haber comido.
Volví a mi habitación y busqué mi bolso y mi celular, lo encendí y me llegaron las mil notificaciones de mensajes de texto y de voz provenientes de Yoongi, también tenía muchas llamadas suyas.
Decidí ignorarlo pues me dolía el corazón al recordar lo que habia sucedido
Dejé el celular sobre la mesita de noche al lado de la cama y salí.
Llegué a un minisuper cercano al edificio de Kooki, busqué galletas rellenas, frituras y helado, cuando tenía todo lo que necesitaba me acerqué a una de las cajas para pagar pero antes de llegar a una de escuché.
ESTÁS LEYENDO
ALFA por amor? o por Obligación? •| TERMINADA |•
Fanfiction🔥Omegaverse 🔥Omega o Sigma? 🔥Escrito totalmente de acuerdo a mi criterio. 🔥Parejas secundarias KookV y Namjin 🚫 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y de...