Bajé del avión estrujandome los ojos, aún tenía sueño. Busqué mi equipaje y me dispuse a buscar a mi tía. Los minutos pasaban, y no la encontraba. Me senté en uno de los bancos y esperé a que ella llegara. Cerré mis ojos y me relaje un poco.
Unos brazos me sacudieron haciendo que despertara. Cuando me quedé dormido? Abrí mis ojos y ahí se encontraba mi tía, con esa sonrisa que siempre llevaba. Me incorporé rapido y le di un gran abrazo, ese que necesitaba desde hace días. Me aparte de ella, y noté que a unos pasos de nosotros se encontraba mi primo, Esteban. No sabía si abrazarlo o que. Ya que no se si me acepta como soy.
Al parecer el percibió la duda en mí, y se acercó.
-Que no piensas darle un abrazo a tu primo preferido? -Sonrió mientras se acercaba a mi. Abrió sus brazos, y yo lo abracé. Lo extrañaba, él solía ser mi mejor amigo antes de que se venga a vivir a los Estados Unidos.
-Es que no sabía si estabas bien con que yo... -No terminé de hablar cuando me pegó en la cabeza. Me miró con enojo en los ojos.
-Claro que estoy bien. Eres mi primo y no porque te gusten los chicos dejaras de serlo. Te quiero por como eres, no por con quien estes. No vuelvas a repetir algo asi. -Ese pequeño discurso de mi primo hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas. Es bueno saber que si hay personas que te apoyan.
-No tienes que preocuparte por eso, Enma. -Habló mi tía- Esteban no tiene nada en contra de los homosexuales, su mejor amigo es gay. Y el lo quiere igual. Asi como sigue queriendote a ti.
-Me alegra escuchar eso. -Sonreí.
-Tal vez te lo presente y no se. Quizás se caigan bien, y con el tiempo se hagan novios. -Esteban me guiñó el ojo, pero mi sonrisa desapareció.
-No. -Dije rapidamente- No quiero estar involucrado en nada del amor. -Dije en un tono molesto, recordando lo que me hizo Franco.
-Nadie puede vivir sin amor, primito. -Mencionó en tono de burla, sabe que odio que me llame así.- Además, el es un chico estupendo, ya lo veras.
-Ya te dije que no, Esteban. Para mi ningún chico es estupendo. -Él notó que estaba enojado de verdad cuando lo llamé Esteban, siempre le digo Teban. No se por que, pero desde pequeños lo llamo así.
-Bueno, está bien, Enma. No te enojes.
-Será mejor que salgamos de aquí. -Habló mi tía Lucía por primera vez en un rato. Esteban y yo asentimos. Tenía ansias por conocer mi nueva casa.
Mientras ibamos en el auto hacía la casa de mi tía, Esteban y yo ibamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera. Me contó que es uno de los chicos mas populares de su escuela, que pronto será mi escuela. Él toco un tema que me incomodaba un poco, y era sobre el amor. Por suerte no me hizo ninguna pregunta, solo me conto de su última novia, Jane. Esta lo engaño con otro y el la queria de verdad. Así es el, cuando esta con alguien, no juega con ella, sino que de verdad la quiere.
-Ves? Por eso quiero estar distanciado del amor. -Dije cuando termino de contarme sobre Jane.
-No importa. Solo son tropezones. No podemos dejar de creer en en amor solo porque alguien nos hizo daño. Tenemos que seguir luchando hasta encontrar a la persona con la que pasaremos el resto de nuestra vida. -No pude evitar reir a carcajadas cuando él dijo eso. El me miró con el seño fruncido. -Que fue tan gracioso?
-No puedo creer que seas tan iluso. Creeme antes era igual que tu. Pero las cosas que me pasaron me hicieron cambiar de opinión. -Seguía riendome, ahora mas fuerte.
-A ver... Y cuáles fueron esas cosas que te hicieron cambiar de opinión? -Me tensé de inmediato.
-No quiero hablar de eso. -Fijé mi vista en la ventana, y pude notar como el auto bajaba la velocidad, y se estacionó frente a una hermosa casa. Era grande *Tipico de Los Angeles* pensé.
ESTÁS LEYENDO
Scream (Gay)
Roman d'amourPrologo: Que pasa cuando todo a tu alrededor se derrumba? Cuando tienes que marcharte de tu ciudad para poder olvidar tu pasado? Pero, tienes tanto dolor en tu corazón, que no puedes dejarlo atrás. Sentías tanto y ahora sientes nada. Dabas todo y re...