Narra Yako.
Hoy es un lindo día para estar afuera y relajarse un poco, el viento sopla de manera tranquilizadora y relajante, el cielo azul con algunas nubes blancas que se logran ver, los árboles y césped verdes como si nunca nadie hubiera estado hay y dando un ambiente totalmente relajante y calmado, cerca de un árbol, podemos ver a un chico con un leve bronceado de cabello negro y corto usando un un chaleco negro, camisa blanca y pantalones blancos junto con zapatos de color negro sentado en un árbol, pues, ese soy yo, Yako Koda Luya. Lo sé, es un nombre un poco raro, pero mi madre me puso ese nombre y al lado mío se encontraba un Espeon, quien yacía dormido al lado de este muy tranquilo. El cual es mi hermano Erin Luya, talvez te estés preguntando, "¿Como es posible que un humano y un Pokémon sean hermanos?" Pues muy sencillo, pero para eso, hay que retroceder unos cuantos años atrás.
21 años antes.
Ciudad Trigal.
Narrador.
Ciudad Trigal, la cuidad más grande de todo Johto y la mas conocida y turística también por sus tiendas increíbles, pero dentro de un Shopping podemos ver a un sujeto alto de unos 28 años, 1,75, de cabello blanco con las puntas grises y un poco largo, vistiendo una camisa sin abotonar roja dejando ver una remera negra y pantalones del mismo color de la camisa con un pequeño Pluse en su hombro con un pequeño traje, al lado podemos ver a una joven de 22 años usando la misma ropa pero esta tenía a un Minum quien también usaba ese pequeño atuendo mientras atendían a las personas.
Las horas pasaron y ya era hora de cerrar el puesto.
Chica: bueno Kodak, aquí está tu pago - dijo mientras le daba el dinero -
Kodak: muchas gracias Alex -le respondió amablemente mientras tomaba el dinero, para luego guardarlo -
Alex: bueno, hasta mañana Kodak, hasta mañana Plus - se despedía mientras sostenía una sonrisa -
Kodak y Plus: hasta mañana chicas - le respondieron de igual forma hablando al mismo tiempo -
Minum: hasta mañana Plus~ - decía mientras le daba un guiño a Plus -
Plus, luego de ver el guiño de Minum, se sonrojo y se despidió también. Luego de eso, cada uno dió una pequeña risa, dieron media vuelta y se fueron mientras que Kodak miro a Plus y le pregunto.
Kodak: ¿cuando le vas a decir que sean novios? Sabes bien que ella te a estado coqueteando hace unos meses - pregunto manteniendo aún una sonrisa -
Plus: *rojo*... E-es que es muy difícil... Ella es muy linda... Y me pongo nervioso...
Kodak: jeje, no te preocupes, Yarilla te puede ayudar a decirle que sea tu pareja, ella es muy buena para eso.
Plus: eso si lo se, si ella junto a Gallade y a Gardevoir.
Kodak: jeje si.
Luego de 5 minutos caminando, ellos por fin llegaron a su hogar, ellos entraron y se fueron hacia la cocina y vieron a la esposa de Kodak, Yarilla y una Gardevoir, la cual sólo tenía su brazo izquierdo, estás estaban distraídas cocinando, Kodak le dió un abrazo por la espalda a Yarilla haciendo que está se sorprendiera un poco, pero luego mirarlo y darle una cálida sonrisa y decir.
Yarilla: me alegro de verte otra vez amor - decía con esa cálida sonrisa -
Kodak: jeje, a mi también linda.
Le respondió para luego darle un pequeño beso y preguntar.
Kodak: y nuestro pequeño? - pregunto con una pequeña sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida
FanfictionYako es un joven de 21 años quien vive en Johto junto a su hermano Erin, el cual es un Espeon y con su Pokémon, Zara, una Lucario quien está enamorada de él desde hace años. Yako es muy conocido en Johto, no sólo por ser uno de los mejores meseros y...