importante que sepan que pondré narradores sin sentido aparente o yo que se.
(narrador),(narra personaje cualquiera, ejemplo),(narrador desconocido),(narrador de sueños), narrador omnisciente) (narrador de tercera persona)(narra, emma, olivé y Enoch:ejemplo eso sería una narración por orden pero con tres personas si es que pasa un hecho que los involucra en algo importante),(narrador de recuerdos), (narrador que es de sueños y recuerdos o de dos cosas diferentes a partes) esas cosas asique no se confundan mucho ok ahora si comencemos con la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(narrador de sueños y recuerdos)
Alonzo estaba en un valle pastoso y con varias flores, parecía querer moverse, pero su cuerpo no quería responder, solo sus ojos parecían responder.
pasaron solo segundos hasta que se vio a sí mismo correr con dos jóvenes, un chico y una chica, parecían asustados y cuando vio mejor de qué corian, sintió algo de miedo por aquella criatura, alta con tentáculos y parecía no tener rostro si no fuera por su boca llena de dientes filosos, no sabía porque pero, su cabeza dolía he inconscientemente pudo hablar y dijo.
- Greg ......... Emily - dijo él con un dolor tanto de su cabeza, como en su corazón, con solo mencionarlos.
después vio cómo aquel ser había atrapado a Emily, ella trato de usar su peculiaridad, que se notaba era de unas mariposas que salían de ella, salió un enjambre de ellas pero eso no la pudo salvar. aquel ser le había arrancado sus hermosos ojos color avellana, dejando unos cuencos vacíos donde antes ellos estaban.
la criatura la había tirado como si ya no valiera nada, pudo notar en la cara de Greg el dolor y la ira, que fue y se enfrentó al monstruo aunque parecía que su amigo no podía verlo, al notar como miraba a todos lados, el Alonzo del recuerdo al ver eso quiso correr hacia él para detenerlo, pero su amigo lo detuvo.
- vete, vete Alonzo ...... no mires atrás ....... y si escuchas gritos no regreses ....... y si paran ....... corre, corre y no te detengas ...... vive ..... vive por nosotros Alonzo - dijo Greg con una mirada triste pero con una sonrisa débil, pero sincera.
el Alonzo de aquel recuerdo estaba corriendo y luego él Alonzo original pudo moverse, pero no a su voluntad, corría tras su otro yo, pero en esa corrida de desesperación se escucharon los gritos de Greg peleando hasta que unos minutos después se dejaron de escuchar, eso alertó a Alonzo haciéndolo llorar, mientras que más rápido corría de aquel lugar, donde alguna vez, sus amigos aún seguían vivos.
por alguna razón el Alonzo original también comenzó a derramar lágrimas sin entender muy bien que estaba pasando, después de todo no hace mucho perdió la mayoría de su memoria, no entendía si esto era un simple sueño o tal vez pero solo tal vez un recuerdo ya olvidado.
todas esas dudas fueron calladas cuando escucho que algo los persigue mirando atrás igual que su otro yo, eso asustó a ambos aunque uno no es visto por el otro y el otro es el que vive ese momento.
la criatura se acercaba rápidamente hacia él, en su mirada se podía mirar la mera desesperación, ira contenida y la tristeza inminente por no poder hacer nada por sus amigos, por mero miedo, no era por la muerte, no era por que no supiera controlar sus peculiaridades, sino por el miedo a poder fallarles, y por que el saliera herido, la muerte no se lo llevaba, pero el dolor si estaba, sufriría como cualquiera si se hace una herida grave o al borde de la muerte, aunque eso no pasase, él tendría que aguantarlo, hasta que se le curara natural mente.
por esa razón se podía ver en su rostro la culpa por ser un cobarde.
la criatura ya lo había alcanzado sin que se diera totalmente cuenta de ello, con el dolor en su corazón lanzó un grito, un grito tan desgarrador, como una banshee, en vez de ser un grito de presagio, fue un grito de desesperación por su pérdida pero también fue un grito expansivo o más bien un ultrasonido, que mandó a volar varios árboles y al monstruo detrás de él.
dándole suficiente tiempo de llegar a un acantilado frente de él y saltar sin dudarlo, luego de que el viento soplara erráticamente, como si lo atrapara en y lo alejara de aquella isla.
luego de aquello todo alrededor de Alonzo se comenzó a desmoronar, eso significaba que estaba despertando, de aquel sueño("recuerdo), para estar en el mundo real y el presente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(narrador)
Alonzo despertó algo exaltado, sudado y desorientado, hasta que todo parecía estar bien, pero de un momento a otro estaba como si nada, aquel "sueño" que tuvo, se había olvidado cuando estuvo estable otra vez, pero eso parecía no importarle a Alonzo, después de todo si no se acordaba para qué insistir en eso, pero aun así su corazón parecía sufrir, aunque él cuenta no se diera del todo, no le tomo importancia y decidió recorrer la isla de Gales, para decidir si quedarse o no en este lugar, que por algún motivo le susurraba el viento al oído que se quedara.
no pasaría mucho para que el decidiera "quedarse en Gales".
.
.
.
.
.
.
DEBE CONTINUAR ............
ESTÁS LEYENDO
el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)
Fanfictionlean no sean flojos