#cap 1

10 1 0
                                    

Soy Park jimin tengo 24 años soy de  (Geumjeong-gu, Busan, Corea del Sur)  estoy casado con el hombre de mi vida
Min Yoongi  un gran empresario dueño de una empresa grande  e importante llevamos  4 años de casados  pero últimamente lo eh notado raro llega tarde ah casa ,  es distante y frío conmigo ya no es el mismo de antes ya le e preguntado que le pasa pero el solo me dice " ya te dije park tengo tanto trabajo y estoy estrésado "
Pero tarde o temprano descubriré la verdad ....

Soy Park jimin tengo 24 años soy de  (Geumjeong-gu, Busan, Corea del Sur)  estoy casado con el hombre de mi vidaMin Yoongi  un gran empresario dueño de una empresa grande  e importante llevamos  4 años de casados  pero últimamente lo eh notado rar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Min Yoongi tengo 27 años soy de ( Daegu,Corea del Sur )estoy casado con un chico sexy lindo y tierno Park jimin Un gran modelo el y yo llevamos 4 años de casados pero últimamente me e cansado de el   se preguntarán por que ps engaño  ah jimin desde hace 3 años con la mejor amiga de Jimin Suran .... le e engañado todos estos 3 años y espero nunca se entere....

 le e engañado todos estos 3 años y espero nunca se entere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra jimin )

(Me desperté por los rayos de sol que caían por la ventana voltie y me fije que Yoongi no avia llegado ah noche , me pare y me dirijo ah la ducha para darme un baño al terminar de bañarme salí y me cambie y baje ah prepararme el desayuno , termine de hacerme el desayuno me serví y mes puse ah comer mientras comía oí como abrían la puerta principal supuse que es Yoongi )

YOONGI! ERES TU !-le grite desde el comedor -

Si park no grites maldición que me duele la cabeza -le dije dirijiendome ah la cocina para tomar un vaso de agua "-" -

Dime por que no llegaste ah noche -le dije acercándome a el -

Que te importa park ..-le dije mientras volteo a verlo - ya te e dicho que es por el trabajo ...

-rei leve  -  mira Min Yoongi ya me estoy cansando de esto estoy arto de que siempre me trates mal de que siempre llegues tarde y....-no pude terminar ya que este me interrumpio -

Y que quieres park -le sujete el ante brazo - e... dime que MIERDA QUIERES! .. acaso quieres el divorcio -lo vi negar - entonces  no jodas ...-sin más me fui a la habitación dejando sólo a jimin en la cocina -

Que te esta pasando ...-dije mientras derramaba lágrimas - extraño el Yoongi de antes ...- sin mas me seque las lágrimas y me dediqué a limpiar lo que ensucie -

"DAME OTRA OPORTUNIDAD " [°•YOONMIN •°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora