*Narra Darren*
No hace mucho que me había casado con Mía, WoW nunca creí que me iba a casar con ella, ya se llevó alos saliendo con ella y realmente la quiero pero considero más que es como una amiga para mí, y desgraciadamente nunca eh podido olvidarlo a él, pero Dios cómo se supone que me olvidé de el si es perfecto!.
Sus hermosos ojos azules que con tan solo verlos te sientes en el paraíso, su peculiar risa, que siempre te hace sentir tan bien, ahh, porque tuvimos que terminar hace 8 años.
Todavía recuerdo cuando éramos novios, se sentía tan bien, el hacía que tenernos que ocultar de los reporteros y fans no fuera tan malo.
Si tan solo hubiera tenido tanto miedo de admitir que era bisexual y salía con Chris, talvez ahora sería tan feliz a lado suyo.Y lo peor de todo esto es que me vengo enterando que dentro de unos meses el se casará con Will, Maldición!, No puedo seguir más con esta farsa, tengo que recuperarlo.
Se que talvez ya es demasiado tarde, pero no me perdonaría nunca si no lo intento, tenía que comenzar mi plan pronto.•
•
•*Narra Chris*
Ahh, Cuánto ha pasado, parecía que fue ayer cuando conocí a Will.
- Flash Back -
Tuve que salir del set, e ir por un café ya que no estaba bien, se que 6a habían pasado 2 meses desde que Darren y yo terminamos, pero lo sigo amando, y desafortunadamente hoy me presento a su nueva pareja, una mocosa llamada "Mía", Que IDIOTA es Darren! Que acaso piensa que no me duele?, Es un maldito egoísta!🥺
( De pronto un chico lindo me saco de mis pensamientos, avisándome que ya estaba listo mi café). Si ese era Will.
- Fin del Flash Back -
Termine de recordar aquello y no me di cuenta que estaba llorando, y no sabía exactamente el motivo, creo que es la nostalgia de saber que muy pronto me casare con aquel chico de linda sonrisa, aunque debo de aceptar que recordar a Darren también influyó un poco, (pero no tanto, pensó Chris, o eso quería créer).
*En su mente*
Que buenos momentos fueron los que viví con Darren, debí de admitir que todavía, me sigue doliendo un poco que hayamos terminado, lo cual es estúpido fue hace 8 años, y creo que fue lo mejor para los dos, digo el no hace mucho que se casó con Mía y yo estoy a meses de casarme con Will, aunque a veces me preguntó, Que hubiera pasado si no hubiéramos terminado?
Holaaa, bueno espero que les haya gustado el primer capítulo, estaré actualizando pronto, nos vemos
~Cami✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide, Todavía te amo
FanfictionEsta historia se trata de cómo Chris y Darren se vuelven a hablar después de muchos años y quién sabe tal vez vaya a ver otra cosa más...