único

363 34 14
                                    

Al principio de su relacion, en la universidad era tan linda, ambos siempre juntos, pensar que en un principio solo era un juego por parte de jimin.

Ambos cumplieron 4 años juntos,
Estaban tan felices juntos, ambos querían dar el siguiente paso.

El matrimonio.

Pero no fue posible, pues los padres de min yoongi se opusieron y mandaron a qué encarcelaran a park jimin pareja de yoongi,
Ambos estaban destrozados,

Pues venían de familia con un rango muy alto, las empresas park y min, eran competencia segura,

Lástima que yoongi, sin que el supiera tenía un matrimonio arreglado, con el alfa lee jihoon, heredero de la empresa lee, experta en modelaje,

Yoongi estaba destrozado, no podía hacer nada,
Jimin su alfa, ya no estaba, se había ido,sus padres prohibieron verse de nuevo, afortunadamente para jimin, no tenía ningún matrimonio arreglado.

Pasaron el tiempo, yoongi llevaba ya 10 años de casado con lee jihoon. No tenía ningún hijo, pues también jihoon estaba destrozado, el no quería a yoongi, el quería a park bogum, su hermoso Omega.

Ambos habían planeado tener peleas ficticias para separarse, pero nunca funcionó.

Yoongi había perdido la esperanza de que volvería con su jiminie, tal ves el ya estaba casado, ya tendría una familia, y el... En una desdicha horrible.

10 largos años, jimin no tenía por qué esperar a un Omega que ya estaba casado, ese era el pensar de yoongi.
Pero distancia a mucho de lo que jimin planeaba hacer.




















































24/enero/2020

Park jimin, hijo de park hyunsik y park seoyung, heredero de las empresas más codiciadas en moteles hoteles y restaurantes, 21 años, tenía una junta importante con las demás personas importantes de toda asia.

Yendo en camino hacia la junta en su lujoso auto, estaba ansioso pues se esos largos años, al fin podría llevar a cabo su plan,

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ji: yoongi, estás listo?
Yg: ... Si

Ambos solo éramos amigos, salí de mi cuarto, y me dirijo a fuera para subirme al carro, el subió y empezó a manejar.

Ya habíamos llegado a la empresa donde sería la junta con otros empresarios famosos, baje del carro, y me adentre para ir a la oficina de mi "esposo".

Me senté en la mesa alado de el, pronto empezaron a llegar varios otros inversionistas y sus secretarios, yo mantenía la cabeza gacha, pues ya sabía quiénes eran casa uno de ellos.

La junta ya había empezado, pero de pronto jihoon dijo algo.

Ji: señor park, podría pasar a explicarnos cómo va a ser su plan para la compañía?
Sr park: congusto- dijo esa persona-

Esa voz, era....
















Jimin.
Volteó a verlo, y vi que me estaba mirando, empezó con su discurso, yo no podía dejar de verlo, seguía igual como recordaba, su cabello, sus ojos, su cuerpo bien trabajado, seguía igual de hermoso.

Después de media hora hablando, el se desocupo y aviso que saldría al baño, vi que se fue, pero yo no podía estar asi, de prisa me puse yo también de pie

REMEMBER THE TIME {jimsu} OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora