11

559 31 5
                                    


JOAQUÍN

X: ¡QUE!

¡No no no! Todo salio mal, paola no! Si uno se pudiera enteran de la nada, la menos indicada, tiene el mismo carácter vengativo que renata.

JOAQUÍN: P-paola no deberías estar, en el patio! - dije MUY nerviso

PAOLA: pa' quiero que me respondas algo ¿emilio es mi padre?

JOAQUÍN: mi amor - dije para acercarme a ella y se alejó. Asenti - si chiquita e-emilio es tu padre - dije ya con lágrimas en las mejillas.

Trate de acercarme a ella, otra vez, antes que pudiese abrazarlo subio las escaleras, en ese momento mi corazón se destrozó, mi propia hija no quería hablar comigo.

Reaccióne rapido y voy directo a seguirla y una voz me detiene.

EMILIO: Joaqu.... - lo interunpi.

JOAQUÍN: voy por ella tranquilo ¿si? - el asintió.

Subi rapido las escaleras, antes que la purta se cerrará,  la estaba cerrando, alcanzó a poner el pié entre la puerta,
¡Ahhhhhh! Eso dolio.

JOAQUÍN: pao tenemos que hablar - dije entrando a la habitación.

PAOLA: papá ¿por que no me dijiste? - dijo con los ojos cristalizados.

JOAQUÍN: ¿recuerdas el dia que te dije que sabrías quien es tu padre? - mi bebe asintió - te lo ib..... se los iba a decir en unas semanas.

PAOLA: papá no quiero que sufras, por mi culpa, pero prometeme que se los vas a decir a lau y Alex, no puedo guardar este secreto por tanto tiempo.

JOAQUÍN: te prometo que se los voy a decir dames 3 semanas ok - ella asintió - te amo tanto - dije para abrazarla.

PAOLA: papá - dijo para separarse del abrazo - puedo hablar con emilio.

JOAQUÍN: si chiquita, esta abajo, se preocupo por como reacciónaste.

PAOLA: perdon, me perdonas - dijo aciendo puchero.

JOAQUÍN: con esa carita de angel todo el mundo ca a querer perdonarte - dije para besar su frente. - vete antes que emi se valla

NARRADORA

Paola bajo corriendo las escaleras, con el corazón a mil, ella intentaba, no explotar, y no hacerle mil preguntas por minuto.

PAOLA: tengo a que hablar contigo emi - emi se erizo al escuchar a pao.






















Tengo dos buenas noticias 1. Casi tenemos 100 votos 2. Me apredi el 132 woah. Bueno se tr cansa el brazo pero bueno espero que les alla gustado el capítulo nos vemos mañana amix







FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora