❝𝚃 𝚆 𝙾❞

346 50 20
                                    


Por fin estaban en la Expo Stark y Peter veia con entusiasmo a su alrededor, veía a todas las parejas, a las familias y los pintorescos puestos que vendían comida.

Aunque enseguida se concentro en no perder de vista al doctor Erskine, odiaba perderse en lugares concurridos.

Peter seguía a Erskine hasta la carpa de reclutamiento del ejército, había muchos hombres con el torso desnudo, eso a Peter lo ponía algo nervioso, pero pudo controlarlo, su mirada se poso en un hombre muy distinto a los demás candidatos del ejército musculosos y altos...era un rubio bajito muy delgado.

-Ersk que tal él?-dijo Peter al oído del doctor señalando a el rubio flacucho.

-Enserio? Justo te iba a decir sobre él, pero tenemos que conocerlo un poco al menos...-dijo el doctor mirando fijamente a Peter.

-De eso yo me encargo, vuelvo en un rato Ersk-dijo Peter caminando fuera de las carpas para esperar el tiempo oportuno para acercarse.

Mientras esperaba, miro hacia el escenario donde había sido hace unos minutos la demostración del invento de Howard.

Lastimosamente, recién habían llegado cuando terminó el turno de Howard.

-Porque tan solo Sr. Parker?-dijo una voz a su espaldas, haciéndolo sobresaltar.

-Dios!...-dijo Peter listo para soltar un golpe, pero al ver que se trataba de Howard se relajo.

-Nunca me habían dicho eso fuera de la cama-dijo Howard con una sonrisa coqueta.

Peter se ruborizo por su comentario.

-Yo no necesitaba saber eso!-dijo Peter algo nervioso.

-De acuerdo, me pase, perdón...que haces?-dijo Howard viendo fijamente a Peter.

-Estoy esperando que salga el candidato de ahí para poder acercarme y saber si es digno-dijo Peter señalando las carpas a sus espaldas.

-Ya los están presionando para conseguir resultados?-pregunto Howard con una mueca.

-Si, lo cual no es problema porque trabajamos muy bien bajo presión, tú debes entender eso-dijo Peter con una sonrisa amable.

-Si..claro-dije Howard con una diminuta sonrisa.

-Por cierto, que fue lo que presentaste, no llegamos a tiempo-dijo Peter apenado.

-Un auto volador-dijo Howard con una sonrisa orgullosa.

-Que?-dijo Peter impresionado.

-Pero solamente apenas floto, esta no es la época donde tendremos autos voladores, lastimosamente-dijo Howard soltando una pequeña risa.

-Oh por dios! Jajajaja- dijo Peter riendo imaginando la escena en su mente.

Howard solamente veía reír a Peter con mucha atención, siendo Peter demasiado ciego para notarlo.

A lo lejos los candidatos para entrar al ejército salían de la carpa lentamente.

Peter dejo de reir, calmandose y cohibiendose por haberse reido.

-Yo, lo siento, no debí reírme-dijo Peter avergonzado pero sin dejar de sonreír.

-No te preocupes, tu te puedes reír de mi todo lo que quieras, tienes mi permiso-dijo Howard coqueto.

-Te tomo la palabra entonces...-dijo Peter para mirar como salían los candidatos y su sujeto.- Bueno, tengo trabajo que hacer, nos vemos luego Howard!- dijo Peter algo apurado con una sonrisa para seguir a su posible candidato.

Obviamente no llego y le hablo, lo siguio hasta que entró a una exposición, entro varios metros detrás de él, y cuando iba a salirse de ahí, se le hizo buena idea chocar con él.

-Aww..yo, lo siento, estás bien?!-dijo Peter preocupado ayudando a levantar al rubio.

-Si, estoy bien, no hay problema, debí ver por dónde iba-dijo el rubio amable.

-Enserio perdón, es que estaba con un amigo y su cita, pero cuando recordé me había perdido-dijo Peter con una pequeño puchero.

-No hay problema enserio...y me alegra un poco no ser el único que su amigo cambia por su cita-dijo el rubio con una sonrisa.

-Peter Parker-dijo Peter extendiendo su mano presentándose.

-Steve Rogers, un gusto-dijo Steve estrechando su mano con Peter.

-Al fin te encuentro!-dijo un sujeto alto con uniforme militar- Quien es el?-dijo curioso al ver al Peter.

-Bucky, el es Peter, lo acabo de conocer-dijo Steve presentado a Peter.

-Mucho gusto!-dijo Peter con una sonrisa.

-Peter perdió a su amigo, apenas me iba a ofrecer a ayudarlo a buscarlo cuando apareciste-dijo Steve amable.

-Oh, no hace falta la ayuda, pero gracias...el debió irse ya a casa, es muy común que olvide que voy con él-dijo Peter con una sonrisa.

-Entonces deberías pensar en conseguir otro amigo-dijo Bucky algo serio.

-Si, yo también lo creo...-dijo Peter riendo- Bueno, tengo que irme, fue un gusto Steve y Bucky-dijo Peter con una pequeña sonrisa.

-Fue un gusto Peter-dijeron ambos al mismo tiempo.

En ese instante Peter salió de la exposición y camino hacia las carpas dónde a los lejos vio a el doctor Erskine.

-Y bien?-pregunto el doctor ansioso.

-Él es...-dijo Peter seguro de sus palabras.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Quiero subir todas las partes ya, pero luego me quedaré sin ninguna y me pausare...regreso en 2 o 3 días jajaja.

Les gusta la historia? Ya me está dando la inseguridad again:(

Voten, comenten...

Coman bien, tomen awua y cuidense.

Y si nadie te ha dicho que eres hermos@, pues lo eres.

Te quiero✌🏻


𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora