Esta historia es narrada por Blanca Suarez y ocurre en el año 2022. Todo lo sucedido viene de mi cabeza y de cómo pienso yo que seria la vida de Blanca Suarez junto a Mario casas y de cómo los dos comenzarían su familia.
Me levanto confundida no recuerdo lo que sucedió a noche pero estoy en mi cama desnuda y a mi lado esta Mario. Mario y yo hemos pasado toda nuestra carrera juntos pero desde hace solo 2 años que le he visto con ojos diferentes, ahora no es solo un amigo se ha convertido en el amor de mi vida. Al ver que no me encuentro sola mi corazón vuelve a sus latidos normales, si Mario está conmigo significa que nada malo ha pasado. Levanto mi cabeza de la almohada lenta y silenciosamente para no despertarle cojo mi teléfono y al encenderlo voy directamente a mí instagram si anoche hice algo emocionante seguramente lo habré subido a mis historias de Instagram. Apenas lo abro miles de comentarios y mensajes me llegan y aunque no responda a cada persona siempre trato de dedicar un tiempo para leer los lindos mensajes y comentarios que la gente deja en mis publicaciones. Aunque a veces los comentarios no son muy agradables trato de no darle importancia y ante todo quererme a mí misma. Dejo mi celular en la mesita de noche y lentamente me levanto hasta la ventana, muevo la cortina y me encuentro con un día maravilloso. De repente siento unas manos frías que rodean mi cuerpo, me doy la vuelta y ahí está, Mario, siempre tan guapo.
B: ¿qué haces despierto amor?
M: bueno... una bella damisela con la que ayer compartí cama se ha levantado temprano y me ha dejado solito
B: ¿y se puede saber el nombre de esta persona tan especial?
M: ¿Como se llamaba?...
B: ¿Señor Casas ha olvidado usted el nombre de su amante?
M: Ahora lo recuerdo, su nombre es Blanca Martinez Suarez o también conocida como la mujer mas sexy que ha pisado este mundo.
Al escuchar sus palabras no puedo resistir mas y le planto un beso. Nos sumimos en un beso largo y apasionante siento cómo nuestras bocas se fusionan y lentamente la temperatura aumenta. Mario acerca su cuerpo al mío y entiendo lo que quiere decir. La poca ropa que llevamos comienza a molestarnos y sin separar nuestras bocas ni un segundo Mario me quita el sujetador y ambos caemos en la cama, siento como el cuerpo de Mario tiembla, se encuentra cada vez mas excitado. Lo necesito dentro de mí lo antes posible me quito las bragas y siento como nuestros cuerpos comienzan a fusionarse. Lentamente los dos llegamos al climax y Mario se separa de mí. Recuesto mi cabeza en su pecho y siento como su corazón late.
M: Te amo Blanca
B: y yo a ti amor
Ambos nos dormimos abrazados. De repente un ruido ensordecedor me levanta y me lleva de vuelta a la realidad, es Paloma, mi representante, seguramente se estará preguntando porque no he llegado al set de la serieJaguar para hacer nuestras últimas entrevistas. Me levanto rápidamente y me pongo el sujetador cuando siento cómo Mario me besa el cuello.
B: Amor me tengo que ir, Paloma me está llamando
M: ¿!Qué!? ¿qué hora es? Llego tarde al rodaje de mi nueva película
B: Son las 5 de la tarde
M: ¡Joder! Me he distraído con tanta belleza
Al llegar al set Paloma no se encuentra muy feliz y tiene razón he llegado 40 minutos tarde y tadavía no tengo mi maquillaje listo. Me siento en la silla de mi camerino y Natalia, mi maquillador y mejor amiga, entra.
Paloma: Blanca enserio tienes que ser más responsable no puedo estar detrás tuyo todo el tiempo
B: Lo siento paloma tienes toda la razón me quedadé dormida, casi no dormí en toda la noche
Natalia: una noche de pasión, he Blanca - dice mientras me retira el cabello y hace visible el chupeton que Mario me dejó en el cuello
Paloma: así que por eso has llegado tarde por estar con Mario
B: Perdoname Paloma enserio no va a volver a pasar te lo prometo
Cuando finalmente Natalia termina mi maquillaje me pongo rápidamente el vestido que planeaba usar en esta entrevista y me siento al lado de mis compañeros de la serie en los que se encuentra Amaia Slamanca y Macarena García. Pasan las horas y finalmente a las 22:00h acabamos con todas las entrevistas y finalmente puedo regresar a casa. Por suerte Paloma me perdonó por haber llegado tan tarde ya que los periodistas llegaron al mismo tiempo que yo.
Al llegar a casa abro la puerta y me encuantro con un ramo de flores enorme y hermoso. lo examino y encuentro una nota
Para el amor de mi vida: Gracias por hacerme siempre tan feliz
Mario es el mejor pienso mientras admiro el espectacular regalo que me ha hecho. Estoy sumida en mis pensamientos cuando siento como pistacho pone sus patas en mis piernas. Seguramente este ambriento. Abro la funda de su comida y le sirvo la porción justa de todas las veces. Mientras hago esto el pensamiento que ha rondado mi cabeza toda la semana vuelve a mí. Cuando pistacho acabe de comer oigo como la puerta de la casa se abre y Mario entra con cara de cansado son las 12 de la noche y seguramente el pobre habra pasado todo este tiempo rodando.
B: Hola amor ¿Cómo te fue? ¿Que tal tus compañeros?
M: Hola princesa, bien la verdad es que fue cansado pero por fin siento que vuelvo a hacer lo que tanto me gusta. Los compañeros son muy amables y aunque llegue 20 minutos tarde me recibieron con gran alegría
B: que bueno amor
Mario se acerca a mi a darme un beso y como sigo sumida en mis pensamientos ni lo siento
M: ¿te pasa algo hermosa? ¿En que piensas?
B: En nada
M: Vamos cuentame
Pienso por un momento en si sería una buena idea que yo compartiece mis pensamientos con Mario o si al hacerlo solo complicaría las cosas. Me quedo en silencio por un memento y siento como una lagrima se escapa y se desliza por mi cara. Mario se acerca a mí y me abraza
M: puedes comtarme lo que sea amor sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites.
B: esta bien te lo contaré pero no te enfades
M: Sabes que eso no va a pasar
B: no se lo que me pasa pero desde que Amaia tuvo su cuarto bebé y Nadia quedó embarazada no paro de pensar en lo bonito que sería convertisrse en madre. Cada vez que te veo y pienso en lo mucho que te quiero mi corazón no puede más y mi cabeza se imagina lo hermoso que sería formar una familia contigo.
M: ya lo sabía amor, desde hace semanas que tu celular se ha llenado de fotos de bebés y no paras de hablar de lo tierons que son los niños. De hecho hoy te iba a plantear que comencemos a intentar tener un Hijo/a
B: enserio Mario no sabes lo feliz que me haces. Mañana mismo haré cita con la ginecóloga para que nos diga si todo esta bien
M: Vamos a tener un bebé hermoso Blanca no puedo esperar a que seamos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Blario
RomanceBlanca Suarez y Mario Casas son una pareja estable y feliz, esta es la historia de como continuaran su camino y se convertirán en una hermosa familia sin perder nunca su esBencia