Comenzamos:
1.- Tengo 11 años.
2.- Soy venezolana de pies a cabeza.
3.- Quiero ser una psicóloga profesionalmente profesional.
4.- Amigos? Yo? Siiii!!! Sho tengo muchos amigos.
5.- AMO el anime.
6.- Adoro cualquier tipo de música... Peeeeero me desagrada el vallenato.
7.- Tenía una pequeña tortuga... Murió hace varios días :(
8.- Hablo demasiado y hago mucho ruido... Sorry! No podré robar un banco con ustedes..
9.- Tengo un extraño pero normal sentido del humor.. Por cualquier estupidez me río.
10.- Me encantan mis ojos... Son unos ojos color marroncito oscuro.
11.- Quisiera conocer a elrubiusOMG, mangelrogel y a todos los youtubers que me gusten... Incluyendo cantantes!!!
12.- Me encantan las chaquetas con capucha!!! Así que si me van a regalar algo el día de mi cumpleaños... Que sea una chaqueta negra y no lo olvides... CON CAPUCHA!!
13.- Soy muy sensible... Sería muy malo de tu parte que me digas algo que me parta el corashonshito.
14.- En épocas de fiesta o en vacaciones, me acuesto muy tarde... El 31 de diciembre me acosté a dormir a las 5:30 de la madrugada
15.- Adoro el inglés!!!
16.- Quiero vivir en España.
17.- A veces llego a ser MUY SARCÁSTICA.
18.- No me gusta que escriban cualquier palabra mal...
19.- Paresco empresaria por lo rápido que escribo en la computadora.
20.- Mi mejor amiga es: MiyukiTakara03.
21.- Soy demasiado grosera... Digo demasiadas malas palabras...
22.- Quiero ir a México para hablar coreano(?)
23.- Duel03 es muy cuchotte!!!
24.- Lloré al ver la película 'Bajo la Misma Estrella'... Si no lloraste al ver esa película no tuviste infancia..
25.- Me encanta la película de Totoro!!!
26.- A veces soy muy destructiva... El año pasado he destruido 7 pares de auriculares en dos meses!!!
27.- No creo en Santa... Ya pasé esa etapa de vida :)
28.-Haré segunda parte de esto..
Holo!!!! Wuaaaaano... Primera parte de las 54 Cosas sobre mí!!! Luego la publicaré, y lo más importante... Comenten y si esta pequeña historia llega a los 5 Me gusta... Publico segunda parte... Buenoooo bye!!
ESTÁS LEYENDO
54 Cosas Sobre Mí
Non-FictionWuaaano... Como se puede leer en el título éstas son las 54 cosas sobre mí... ADVERTENCIA: Si ya conoces algunas de las cosas que voy a escribir a continuación.. O me conoces o eres un/una EXCELENTE stalker!!