Obviamente no subí a un avión , rente un jet y subí las armas y todo el dinero a este.
- Estamos por llegar a tierra.. necesita alguna última cosa?- miré a la azafata y sería hablé.
- No.. nada- dije y está asintió para irse.
Abroche mí cinturón y suspiré mirando desde arriba Italia.
Una vez debajo del jet baje mis bolsos y camine hacia afuera buscando un taxi.
- Taxi!- grite levantando mí mano.
Me subí a este cuando se freno y intenté hablar con lo muy poco que se de italiano.
- Podría llevarme a algún hotel..- dije y el hombre asintió.
Quite los zapatos negros de mis pies ya que el dolor de estos me molestaba.
Las calles aquí están repletas de gente.
Dónde estará ese Imbécil?.
El hombre frene y apunto la ventana.
Mire esta y había un enorme cartel que decía hotel.
Sonreí y le saque un billete de uno de los paquetes y este abrió los ojos a más no poder.
Baje del auto y entre al hotel.
(.....)
- Si.. eso es todo lo que quiero.. te pagaré el doble..- sonreí y corte la llamada.
Me tiré a la cama y suspiré.
Quite mí ropa y me levanté de la cama , camine hacia la ventana y la noche había caído , se ve todo hermoso desde aquí.
Golpes en la puerta me interrumpieron y me puse una remera holgada y corrí hacia la puerta.
- Que-
- Ya te lo dije.. ambos queremos atrapar a Jeon y quién mejor para buscarlo..- Jimin entro al cuarto y se sentó en el único sofá del pequeño living- Te traje un móvil-
- No uso móviles- solté interrumpiendo.
- Lo se!..pero necesito comunicarme contigo y una computadora..- dijo sonríendo.
Rodeé los ojos y me senté a su lado.
- Que vas a hacer?..- pregunto Jimin mirandome a la cara fijamente.
- No me enamoraras mirándome..- dije mientras intentaba hacer algo en la computadora.
- No?.. - dijo Jimin seductor.
Lo mire a los ojos sería y este aclaro su garganta y miró la computadora.
Seguí entrando a sitios en donde pude acceder a las cámaras de la cuidad.
- Que harás?..- Jimin hablo seco.
- Estoy hackeando las cámaras de todas las calles en la cuidad- dije sonríendo.
- Comí sabes que Jungkook está aquí y no en otro lado , te tomara mil horas buscarlo Aiko.
- Necesito que vallas afuera y busque a gente que sepa de jungkook- dije irritada.
Jimin molesto se levantó del sofá y salió del cuarto.
Suspiré y seguí mirando las cámaras.
Estuve aquí una hora y no hay rastro de jungkook.
- Dios..- suspiré agarrando mí cabello.
El móvil empezó a sonar y tome este.
El nombre del número era X.
Atendí y la voz de Jimin se escucho.
- AIKO!.. Un bar!.. hombres! , digo aquí ahí mucha gente que conoce a jungkook! Pero no quieren hablar!.
Abrí mis ojos y corrí hacia arriba.
Tome un arma me puse unos pantalones y zapatillas y escondí mí arma en mí cintura.
- En dónde está ese bar!..- grite saliendo del cuarto.
Corrí hacia el ascensor mientras Jimin me indicaba el lugar.
Era en unas pocas cuadras de aquí.
Corrí por las calles y vi el bar.
Corte la llamada y me acerque al bar.
Este no tenía vidrios ni nada solo una puerta.
Abrí la puerta y me asomé.
El olor a whisky y más olores llego a mis narices.
- Hola bella.
- Miren a esta mujer!.
Seguí caminando aunque me irritara la cabeza esas palabras de cada hombre.
- Que hace una damita en este lugar..- soltó uno.
- Valla una dama.
Me di cuenta que ya no solo me estaban diciendo idioteces si no que se estaban acercando.
Agarre el arma y disparé al techo y un silencio se firmó en el lugar.
- Ya dejen de hablar.. , quiero que todo aquel que conozca a Jeon jungkook me diga ahora que es lo que sabes de el.
Al terminar de hablar ningún hombre me miró ni dijo nada.
- Que pasa?! Porque nadie habla ahora?!- grite y un hombre hablo.
- Mujer mejor vete a tu casa.. para que quieres relacionarte con un hombre como ese- dijo un anciando en una mesa.
Me acerque a este y hablé.
- Dónde está Jeon jungkook y porque nadie me quiere hablar de el..- dije sería.
- Jeon jungkook.. un horrible hombre que tiene mucha gente comiendo de su mano.. , en el país nadie lo quiere.. lo dejaron de buscar luego de no tener ni una pista de el.
- Si estás buscando a Jeon... En no está aquí , se fue hace meses a Venecia- soltó otro hombre.
- Que hace una mujer como tu buscando a Jeon..- hablo nuevamente el anciano.
- Tiene algunas deudas..- solté.
- Te recomiendo que si tienes el milagro de encontrarlo que te alejes.. mato a muchas personas , y no le importa quien sea.
Mire a mí alrededor y reí.
- Les tienen miedo a Jeon?..- dije y ninguno me miró.
Borre mí sonrisa y mire al hombre que hablo hace rato.
- Estás seguro que Jeon está en Venecia?! - el hombre asintió y hablo.
- Mí hermano trabaja para el y lo mato hace poco y fuimos con mí familia a buscarlo a Venecia.
Asentí y guarde el arma y salí del bar.
- Acá día me sorprendes más..- dijo Jimin detrás mío.
- Déjame sola..- dije sin voz y apunto de llorar.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada