El entrenamiento

57 6 1
                                    

Bueno por donde deberia empezar, bueno primero pido disculpas por no haber escrito la siguiente parte no pense que les hiba a gustar a almenos a alguien y la abandone pero seguire con ella dicho esto a empezar.

Durante el viaje de tigreal y silvanna, el reino de moniyan planeaba como hacer frente a los demonios del abismo comandados por el joven principe y hermano menor de sillvana.

Hades: Piensen en una forma de frenar el ejercito nesesito que mi hija se prepare muy bien.

Por ahora busquen guerreros capas de batallar contra el ejercito del abismo seran los caballeros de la luz ( o algo asi se llamaban no me recuerdo muy bien).

Silvanna y tigreal entrenaban duramente en las cordilleras de moniyan albergada de bestias salvajes.

Tigreal: Muy bien has entrenado duramente y dominado la lanza
aho....

Silvanna: dijo despues de haberlo interrumpido, pero por que no me dejaron usar la lanza de la luz soy capaz de tomarla y batallar con ella.

Tigreal: Ya te lo habia dicho tu padre todavia no estas lista tienes que dominar la lanza saberla usar muy bien.

Muy bien, dijo silvanna un poco aflijida.

Tigreal: Muy bien, ahora a lo que hiba a decir ya has dominado la lanza, ahora tienes que aprender a como usarla cotra guerreros.

Tendras un duelo comigo si puedes hacer que caiga al suelo
Oh inmovilizarme ganas tienes 5 minutos.

Pero tu me ganaras fasilmente  dijo silvanna un poco asustada.

No te preocupes  estas lista para enfrentarte a mi  dijo tigreal.

Empezando con la batalla silvanna corre hacia tigreal con una lanza de madera

Ejecuta un ataque, tigreal la evade y le quita la lanza facilmente con las manos desnudas.

Pero silvanna se habalanzo y golpeo la cara de tigreal con el puño, pero no fue suficiente

Silvanna retrocedeo y froto su puño con la otra mano debido al impacto den la cara de tigrael.

Nueva mente silvanna se tira hacia tigreal pega un puñetazo, lo evade gira y pega una patada baja haciendo perder el equilibrio de tigreal.

Silvanna aprovechando la perdida de equilibrio de tigreal.
Se levanta salta y pega una patada en el enorme pecho de tigreal haciendolo caer al suelo.

Termino la batalla; dijo tigreal muy sorprendido de su discipula

Silvanna dandose cuenta que hizo caer a uno de los grandes generales del reino de moniyan se alegro mucho de su victoria.

Muy esto estodo por hoy puede que sea algo corto el capitulo de hoy pero tratare de subir mas capitulos seguidos tal vez algunos dias no porque soy un estudiante tengo tareas y aveses no tengo tiempo pero en los timpos libres subire capitulos y gracias por el apoyo a los que les gusto la historia  y perdon nuevamente por no haber subido antes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de DyrrothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora