1 SEMANA DESPUES.
Fuimos a Hacer unas presentaciones y entrevistas a Guatemala me preguntaron lo de siempre "Ausmila" yo claro respondi "El es Increible es super Tierno me trata muy bien es Super Lindo es un Divino en pocas Palabras" esta vez no mencione el Disco lo menciono Lauren pero al final de la Entrevista llame a Austin:
-Hola Amor ...- dijo Austin algo lloroso... Estaba Llorando???.
-Ho...Hola amor- dije preocupada -Estas llorando???- dije con la preocupacion anterior.
-Si- dijo haciendo una pausa... -Por ti sabes!- dijo mas tranquilo.
-Po...por mii??- dije tartamudeando y preocupada.
-Sii!! Lo que dijiste en la Entrevista Camila Te Adoro...- dijo el sonriendo.
-Hayyy... Austin no me asustes y tambien Te Adoro- dije sonriendo.
Note que el tambien sonreia y me dijo -Y como te ha ido que tal todo- dijo cambiando de Tema.
-La verdad Agotador... Ensayamos mucho y eso tu sabes- dije riendo.
-Aaaa Oye y cuando llegas ? Quiero verte- dijo el y no pude contener la risa.
-Jajaja yo tambien Te Extraño mucho- dije haciendo una pausa y volvi -Y llego mañana- dije.
-Mañana!!!- dijo el casi gritando y quite mi telefono de la oreja en ese momento.
-Si- dije.
-Y a que horas llegas por hay?- dijo el confundido.
-Por hay llego al aereopuerto a las 4:00 pm- dije yo risueña.
-Ok, te espero mañana en el Aereopuerto- dijo el apunto de colgar pero lo interrumpi.
-Hey,Hey,Hey... como asi?- dije confundida.
El se rio y colgo la llamada quede completamente confundida pero me distraje alistando las cosas de mañana.
Narra Austin.
Le colgue a Camila ya que le quiero dar una sorpresa asi que llame a Justin...
-Hola Bro- contesto el.
-Hey Viejo nesesito que vengas a mi Casa- dije serio.
-Y eso?- dijo el confundido.
-Ven- dije serio y colgue.
10 MINUTOS DESPUES.
-Bueno para que me llamas a venir mmm?- dijo el serio.
-Nesesito una ayuda de un hombre Fuerte- dijo serio pero apunto de soltar una carcajada.
El funcio el seño y dijo -Para que?- dijo serio.
-Nesesito que me ayudes a hacer un super Cartel que diga "Te Adoro Camila Bienvenida A Casa... Austin" pero lo quiero con Flores y Corazones y escarcha- dije cuando solte la carcajada.
-Queeeee!!!???- dijo el riendose. -Nooo yo haciendo corazones y escarcha Jaja a cambio de que?- dijo serio.
-Ummm iremos toda una Tarde a Bolos!- dije riendome.
-Toda una Tardee desde las 8:00 am Hasta las 11:00 pm!- dijo riendose.
-Ummm Buenoo ahora vamos a hacer eso!- dije en marcha.
5 HORAS DESPUES...
-Listo Austin Terminamoss!!! Ya hise tus cursileria y ademas estoy empapado de escarcha...- dijo serio mientras yo soltaba una risa.
-Jajaja Bueno- dije haciendo una Pausa -Pasado mañana Vamos a los Bolos- dije mientras daba la vuelta y subia los hombros para prepararme para el regaño de Austin.
-Queee!!!??? Quieto hay Austin Carter Mahone... como que pasado mañana- dijo alzando la voz.
Me quede un tiempo riendo y el me miraba serio...
-Bueno yo dije vamos toda una Tarde a Bolos pero no dije cuando!- dije riendome. -Ademas mañana tengo que estar con Camila- dije serio.
-Ummm Bueno todo por el Amor pasado mañana tonces- dijo retirandose mientras yo le grite.
-Y no me digas Carter sabes que no me gusta!- dije gritando mientras el se dirigia la puerta.
-Bueno Carter- dijo ya cerrando la puerta.
AL OTRO DIA...
Narra Camila.
Ya estaba bajando las escaleras electricas del Aereopuerto pero quede en shock cuando vi a Austin con un letrero en las dos Manos y con unas Flores en una de ellas... y decia "Te Adoro Camila Bienvenida a Casa Austin" que hermoso.
Llegue a donde el y lo abrase.
-Te Amo- dije riendo.
-Ten son para ti yo tambien Te Amo- dijo el sonriendo
En ese momento el cojio mi Mano y fuimos a Cojer el Auto a Casa en ese momento note que habian Fans tomandonos Fotos mientras caminabamos pero ya estaba Aconstumbrada.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Teen FictionCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.