Rueda de la fortuna

22 5 1
                                    

Jihoon estaba más que enojado cuando Seungcheol le dijo que fuera a estudiar por sí mismo a la fría, silenciosa, vacía y obscura biblioteca que abre 24 horas al día. Tanto como estaba acostumbrado a que Seungcheol rechazara sus invitaciones para salir fuera durante la noche para que él pudiera ver las estrellas con su telescopio, el hecho de que haya aceptado venir pero no se haya presentado y haya tenido el descaro de mandarle un mensaje a Jihoon de que no iría, es donde el chico pelirosado marca la línea.

En lugar de caminar a casa de Seungcheol y confrontarlo sobre eso decide hacerlo de la manera más cruel posible, hacerlo sentir culpable. Jihoon terminó caminando a casa después de estudiar (SOLO) con sus pensamientos ocupados en planes para hacer sentir a Seungcheol culpable y que deje de mirar las malditas estrellas y que lo vea a él en su lugar.

Él ha estado enamorado de ese idiota mirador de estrellas por dos años, después de todo.

El día siguiente cuando Seungcheol entró a la clase con una sonrisa, Jihoon quiso golpearse a si mismo por sonreír como una flor floreciendo en la primavera porque se supone que debía aplicarle a Seungcheol la ley del hielo pero le respondió con una sonrisa tan brillante que estaba en contra de todo su ser. Seungcheol caminó hacia Jihoon como si no hubiera cancelado su sesión -cita- de estudio la noche de ayer, y se sentó en su silla (que está junto a Jihoon y él cree que tiene la mejor suerte de todas) sacando algo de su mochila.

Fotos de las estrellas de anoche. Eso hizo que Jihoon recordara el Plan A: ignorar a Seungcheol tanto puedas y actuar indiferente a toda costa, repito, a toda costa.

—¡Jihoon! ¡Perdón por lo de anoche pero mi papá me dijo que era la noche perfecta para tomar fotos de las estrellas! ¡Mira! —Seungcheol puso las fotos sobre la mesa y el chico pelirosado no puedo evitar estar asombrado ante las hermosas fotos frente a él. Hermosas era una atenuación pero el lado de vocabulario del cerebro de Jihoon no estaba funcionando apropiadamente a esa hora.

—¡Muy bien, clase, tranquilos! ¡Están todos en su tercer año y aun se comportan como niños de tres años! —el maestro entró a al aula y todos volvieron rápidamente a sus asientos. Seungcheol rápidamente agarró todas las fotos y las puso dentro de su mochila tan suavemente como si fueran sus bebés. Cierto, esa es la razón por la que el Plan A está en acción ahora mismo. Jihoon se dijo repetidamente que fuera lo más indiferente que pudiera. Normalmente era bueno enmascarando sus emociones, pero luego Seungcheol (una bola de amor) llego a su vida (junto con tantas emociones que Jihoon nunca pensó que tenía) y Jihoon tuvo problemas enmascarando sus sentimientos de nuevo.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Jihoon corrió al comedor y compró en cualquier tienda que tuviera la fila más corta (la recién inaugurada tienda de delicias asiáticas) y se sentó en un rincón tranquilo del comedor. Quería comer rápidamente su almuerzo (que no sabía tan bien, no era de extrañar que tuvieran la fila más corta) y correr de regreso a la clase evitando completamente Seungcheol. Si veía a Seungcheol, el deseo de comer con él y mirarle a la cara sería tan tentador, por lo que evitarlo es la mejor opción para ignorarlo.

Incluso aunque Jihoon podía escuchar a su corazón rompiéndose suavemente. De todas formas, Jihoon sabe que Seungcheol no le corresponde y esto es totalmente estúpido. Se han conocido desde el tercer año de secundaria, cada vez que Jihoon lo ignora Seungcheol asume que está cansado y le manda mensajes de apoyo, dándole sonrisas brillantes cuando ve a su compañero de clase. Esto ha hecho que Jihoon regrese a Seungcheol cada vez.

Algo saltó en la cabeza de Jihoon y se preguntó si era mejor rendirse. Ha desarrollo un amor unilateral por Seungcheol durante dos jodidos años y nada ha cambiado. Seungcheol ni siquiera insinuó que tenía el menor interés en su compañero de clase de pelo rosa. El chico sacudió la cabeza para intentar deshacerse de sus pensamientos. Se graduarían en unos meses, todo esto acabaría pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Elige! ¿Las estrellas o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora