12

569 33 3
                                    

NARRADORA

PAOLA: tengo que hablar contigo emi.

EMILIO: ok, se que llegaría éste momento.

Pao y emi mantuvieron una conversación, se contaban anécdotas uno a otro la verdar los dos estaban felices, paola por conoser a su papá, y emi por conocer a su hija.

Por otro lado, lau y Alex estaban extrañados, por que, antes parecia que cuando hablaban se sentian incomos pero haora no.

LAURA: ¿oigan no llevan mucho tiempo hablando? ¿que se traen?

PAOLA: no solo quería decirle a pa......... emi que quería conocerlo, no es por nada pero tu padre me cae bien.

Emilio por otro lado estaba feliz, por que paola casi le dice papá aunque no llevan mucho tiempo de conocerse se llevan muy bien.

EMILIO: bueno ya es hora de irnos, fue un gusto conocerte poa - dijo para levantarse de aquel mueble.

A y L: algo se traen - al oír que dijeron los mismo se hecharon a reí.

La verdad lau y Alex se estaban llevando cada vaz mejor ya que hablaron se su noñez y esas cosas.

Joaquín bajo las escaleras rapido y se tropezo (ya sabemos que joa se tropieza hasta con el aire) y emilio de instinto fue directo a donde joaco para sostenerlo y no se cayera, poniendolos en una situación incomoda.

EMILIO: te tengo

JOAQUÍN: g-gracias - dijo para bajarse de los brazos  de emilio. - ya se van

EMILIO: si ya es tarde voy a ir a donde mi mamá a recoger algo.

JOAQUÍN: ok mandale un saludo de mi parte a niurka.

LAURA: ok yo lo are ya sabes que mi papá es medio olvidadizo, un gusto conocerte joaco espero volver a verte.

JOAQUÍN: igualmente.

[...]

Alex estaba un poco confundido asi que decidió preguntarle a su papá si joaco conocia a ese señor.

ALEXANDER: pa no se por que se me ase que conoces a ese señor.

JOAQUÍN: queeeeeeeeeee - dijo nervioso.

ALEXANDER: estas nervioso eso significa que lo conoses, ¿de dónde lo conos.......? - lo interunpieron.

PAOLA: que cosas dices se notaba que ni se conocian, es obio.

Paola abia escuchado todo y no iva permitir que alex se enterara por que esa no era la forma a si que lo interunpio.

ALEXANDER: no lo notaste, emi le estaba hechando mirada a MI PAPÁ

PAOLA: bueno pues debes estar ciego por que  yo no vi nada

Y asi empresaron una ejecucion, Joaquín se aprovechó y se escapó sin que alex se diera cuenta.




























¡Que hacen! Bueno tengo que agradecerles por que ya tenemos 100 votos, yo ise esta historia yo pense que nadie la vería pero me equivoque Gracias.

Nos vemos mañana bay :v 

FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora