Capitulo:18

995 119 54
                                    

—Hoy es el día —Persona Hablando.

—"Falta poco" —Persona Pensando.

Katon:Goryuka no Jutsu(Estilo de fuego:Gran bola de Fuego) —Técnica.

Al otro día —Cambio de escena.

----o----

Anteriormente.

Los dos profesores de la Yūei habían llegado a la escena de un pasillo del estadio poco concurrido destruido. La sorpresa fue clara, sin perder tiempo pusieron manos a la obra. Ectoplasm se encargo de formar un perímetro en la zona, en cambio. Power Loader: Se encargo de la revisión de los soporte y la infraestructura completa, al final le dejarian la tarea de la reparación a Cementoss.

----o----

Actualmente.

El próximo encuentro seria entre Obito contra Shoto. El hijo de Endeavor se preparaba para un dificil encuentro.

 El hijo de Endeavor se preparaba para un dificil encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Ya es hora de dar inicio!

—Estoy completamente de acuerdo, ¡Uchiha! Contra —reia—¡Todoroki! ¡Dos grandes potencias lucharan por la victoria!

—¡De aquí no pasaras! —El Todoroki se mantuvo inmutable ante las payasadas de su compañero y presidente de Clase. No obstante, se preparó para una dura lucha en la que tendría que usar todo su poder —Yo seré el ganador.

—Oh Senpai que cruel —Chillo Tobi abrazando se a si mismo—Pero yo se que usted es incapaz de hacerme daño.

—¡Comiencen!

Óbito Uchiha [Curso de Héroes]

Vs.

Shoto Todoroki [Curso de Héroes]

—"¡Vamos!" —El mitad-mitad empezó tomando la delantera creando picos de hielo salidos del suelo en su direción.

—AHHHHHHH —El ataque llegaba ante la atenta mirada de Shoto, Tobi se cubrió horrorizado por la repentina embestida. Saltando salio por los aires evadiendo la avalancha.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora