capitulo 16

5.1K 298 34
                                    

Capítulo 16

Narra _______

Iba  con Cedric platicando y reídnos ya que me estaba platicando todo lo que le había paso en este tiempo que no nos habíamos visto, y en verdad lo había extrañado mucho pero sentía una mirada en mi espalda y cuando voltee para ver a quien pertenecía la mirada, me encontré con la mirada de George, le sonreí pero él me voltio la cara, se veía que estaba molesto pero no entendía por qué y eso me ponía triste.

Cedric; ¿qué pasa _____?

Yo; nada.

Cedric; ¿segura?

Yo; si no te preocupes.

Cedric; sabes que a mí no me puedes engañar ¿verdad? Además tus ojos te delatan aun que aun no entiendo  cómo es que tus ojos cambian de color, cuando  tu  estado de ánimo cambia.

Yo; prometo que después te explicare ¿sí?

Cedric; ¿en verdad lo prometes?

Yo; si pero después del mundial.

Cedric; está bien mejor cuéntame ¿cómo conseguiste que tu padre te dejara venir?

Cedric pasó un brazo por mis hombros  y yo pase un brazo por su cintura y sonreí.

Yo; bueno en realidad tuve un poco de ayuda de Tonks y de alguien más.

Cedric; así  ¿y quién es ese alguien más?

Su vos sonó como si estuviera celos, aunque Cedric solo me ve como una herma al igual que yo a él, hay que se pone celoso de otros chicos y es muy protector conmigo al igual que yo con él, así que no pude evitar soltar una pequeña carcajada al darme cuenta que se había puesto celoso.

Yo; no me digas que estas celoso Diggory.

Cedric; ¿yo celoso? Puf para nada.

Yo; ok entonces  no te diré.

Cedric; ¿con que no me dirás he?

En eso Cedric bajo el brazo que tenía en mis hombros hacia mi cintura y comenzó a hacerme cosquillas.

Yo; ja jajajajajaja, ya vasta jajajajajaja, te diré pero ya para, jajajajajajajajaja.

Cedric; ¿prometes que me dirás?

Yo solo asentí ya que no podía hablar por la risa, Cedric paro de hacerme cosquillas y yo tome aire  para poder dejar de reír.

Yo; está bien  te diré pero debes prometer que no dirás nada ¿ok?

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora