• Capítulo dos •

239 11 23
                                    

-Lo sentimos mucho pero ha habido un malentendido y el motor del avion no esta en condiciones de volar. Vamos a tener que quedarnos en esta isla hasta que el avion de servicio mecanico este disponible, y lo más probable es que no este hasta el lunes. -Dijo un hombre mayor, el piloto, seguramente.

-Se que todos teníamos planeado algo diferente que estar aqui este fin de semana pero no podemos hacer nada al respecto, hemos hecho todo lo posible y hasta el lunes no hay posibilidad de rescate. Les pedimos por favor que no se alteren y no reaccionen contra el personal ya que la falta no fue su responsabilidad. El unico hotel de la isla tiene pocas habitaciones, por lo cual seran compartidas pero todos los gastos los cubre la empresa. Muchas gracias.

-Mierda, el cumpleaños de Fizzy.- Se quejó el castaño, Harry había olvidado por completo que estaba a su lado.

-Fizzy? ..tu novia? - Preguntó Harry atrevidamente.

-Hermana, cumple 16 y pensaba visitarla como sorpresa.

-Oh, que dulce, viajas solo? -El ojiazul se sorprendió por el interés del chico y levantó la vista para contestar.

-Si, por qué?

-Porque las habitaciones son compartidas y, ya sabes, quería saber si, tu, em..

-SI! Digo...em...claro, si, no tengo a nadie mas, tu sabes. -Para ese momento ambos estaban sonrojados y divagaban por la verguenza. Luego empezaron a reir timidamente por lo que acababa de suceder.

-Parecemos dos quiceañeras - Dijo riendo el mas alto

-Es compartir una habitacion, no es como para tanto - Comentó el otro entre risas.

Después de registrarse en el hotel, avisarle a sus familias del percance y dejar el equipaje se decidieron a ir a tomar algo e investigar la isla.

-Es linda pero no se compara con las playas de Hastings.

-Se nota que quieren lograr el mismo estilo que las playas de Miami. - Conversaban riendo animadamente.

-Louis, tengo el presentimiento que te he visto antes.

-Tomamos el mismo vuelo todas las semanas, obviamente me has visto antes, solo que no soy de llamar la atención. Menos a chicos como tu. Me gusta pasar desapercibido.

-Chicos como yo? - El rizado lo miró realmente confundido, no sabía si eso era bueno o malo.

-Oh, hum, si, ya sabes, em. -Louis no podía formular una oración coherente por los nervios.

-No, no lo se. -Dijo el segundo, perdiendo la paciencia.

-Tu sabes, chicos...lindos...en general, digo, asi como tu, chicos lindos. - El ojiazul se sonrojó y el chico de los rizos mostró una enorme y genuina sonrisa, tenía pánico de no agradarle a la gente, no solo a Louis, necesitaba agradarle a todos los que lo rodeaban.

-Piensas que soy lindo?

-Hum, pues, si, tu sabes, em, en general, te veo y eres lindo, me refiero que, em, eres, em, lo que yo considero lindo.- La sonrisa del rizado se esfumó

-Lo lamento Louis tengo que irme, adiós. - Una vez que este salio casi corriendo, Louis quedo en shock por su reacción.

-Muy bien Louis, la cagaste de nuevo. -Dijo para si mismo, antes de seguir caminando por la playa pensando en el porqué de la reacción de su compañero de habitación.

------------------

Después de un par de horas en la piscina y disfrutando de las comodidades del hotel, Louis se dispuso a volver a la habitacion. Estaba un tanto nervioso por no saber la razón por la cual su compañero había salido corriendo despavorido al mencionar que le parecia lindo.
El ojiazul creaba miles de respuestas fantasiosas sobre qué era lo que había provocado esa reacción.
"Y si es homofóbico? y mi comentario me hizo sonar muy gay", "Y qué si es amorfóbico? No, Louis eso ni siquiera existe", "Pero si te conoció, cómo no iba a salir corriendo? te has visto la cara? " "okay, voz de la conciencia, no ayudas."

Al momento de entrar a la habitación compartida, por poco no cae muerto, el rizado estaba vestido de traje con su cabellera sostenida con una bandana verde musgo que combinaba con sus ojos, tenia el cabello húmedo y había un poco de vapor en el aire asi que dedució que acababa de terminar de bañarse.

-Por qué tan elegante? Tratando de conquistar lugareñas? - El más alto se sorprendió, no lo había oído entrar.

- Hum.. no precisamente, te quería invitar a cenar al lugar francés de abajo, qué dices? - Sonrió seductoramente

-Oh, claro, jaja como no, en diez minutos estaré listo, me ducharé y saldremos, si? - Los nervios le jugaron una mala pasada por lo cual se ruborizó intensamente y se enredó con sus palabras, al darse vuelta para dirigirse al baño se llevó por delante la pata de la cama pero hizo como si nada y siguió caminando.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Holaaa, si, volví y esta vez estoy totalmente dispuesta a terminar lo ya empezado.
Es un capítulo corto pero use la mitad de un borrador viejo y bueno, creo que dentro de todo quedó bien.
Se que no estuve online por unos meses pero es que no tuve wattpad porque mi teléfono anda mal y no tengo internet como para usar una computadora.
Cuando dice que Harry necesita ser aceptado por todos los que lo rodean, lo entenderán más tarde probablemente pero tiene que ver con uno de los conflictos de la fic en sí asi que preparense porque tengo nuevas ideas...

Un beso, Male. ✨

Vuelo 316. { Larry Stylinson }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora