Capítulo #10

218 22 5
                                    

NARRA RYUZAKI>>


-Sakura: ¿en donde vamos a dormir?.

-Layla:-Tengo dos cuartos que no uso, pueden dormir ahí, pasen --dijo extendiendo su mano para que pasemos--

-Ryuzaki:-Layla, ¿a que te dedicas? --dije entrando con mis maletas--

-Layla:- Soy modelo y actriz, pero también soy gimnasta...

-Danah/(TN):-Por eso eres taaan linda -- dijo poniendo sus manos en sus mejillas--

-Layla:¡¡Ayyy, graciass!!, por eso vivo en este super departamento

-un rato después desempacamos y cenamos. Danah/(TN) dormirá con Sakura, Layla dormirá sola y yo solo también...eran las 12:23am estaba con Sakura buscando el "El Hotel Paraíso Del Sur"

-entramos a una pagina para conseguir habitaciones en hoteles, en la pagina estaban las fotos y biografías de los dueños de sus hoteles.

-Sakura:-Nunca eh investigado hoteles, ji ji ji

-habían varios hoteles con los mismos nombres, pero encontramos a nuestro hotel, por la foto de Teresa y Anna, reservamos una habitación, pero sería un problema, ya que reconocerían a Danah/(TN) y a Sakura, ya que si realmente son cómplices podían sospechar, pero podrían fingir la voz y usar maquillaje y lentes de contacto...

-NARRA DANAH/(TN)<<

-No podía volver a dormir, quizás otro ataque de insomnio, estaba dando vueltas en la cama esperando a que mamá duerma conmigo o a que me duerma, lo que suceda primero....pan...quiero pan....PAAANN... por suerte Layla tenía una bolsa de pan, como es mi hermana.....la bebe de la casa....pues ¿a ella no le importaría que agarre un poco no?, me levanté de la cama y caminé hasta la puerta, la abrí y salí, cerrando la puerta detrás de mi, escuché a mamá y a Ryuzaki hablar....

-Sakura:-Nunca he investigado hoteles, ji ji ji

-Ryuzaki:-Pues casi todo lo hiciste tu--dijo levantando se del sofá con la laptop--

-Sakura:-Ya estoy cansada, ¿Danah/(TN) se habrá dormido?-- dijo levantando se y estirando los brazos--

-Ryuzaki:- Tal vez tiene insomnio, el otro día la caché con un frasco de pastillas para dormir...

-Sakura:- *suspira* Ya no se que hacer con ella L...

-Yo ya estaba entrando a la sala (en donde ellos estaban) y escuché que Ryuzaki es L....

-Danah/(TN):- ¿L?...


CONTINUARA<<<<

(NOTA X2: El capítulo es medio corto para que la historia sea como mas larga uwu, pero actualizo rapido <3)

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora