Lo siento Youngjae— Jackson jugaba con su gorra. Era la primera vez que realmente se sentia mal por haber evitado a alguien— yo... Sabes que soy un estúpido, supongo que tú hermana te lo habrá dicho— miro hacia abajo, no esperaba que lo perdonará tan rápido. Sabía cómo era Youngjae.
Estúpido— esperaba que eso fuera lo único que saliera de la boca de su Beta— me preocupe. Pensé que algo malo te había sucedido— lo abrazo. Jackson se quedo quieto sin saber que hacer.
Había sido demasiado fácil. Hasta pensaba que ese Youngjae era distinto. Pero supo que era real. Sentir de nuevo al Beta menor le hacía sentir cosquillas.
¿Me perdonas?— envolvió sus brazos alrededor de Youngjae, al fin obtenía un abrazo.
Tonto. Cuando al fin había entendido lo que yo sentía te fuiste. Pensé que te había pasado algo feo, o peor, pensé que te habías aburrido de mi inseguridad— no quería soltar al mayor. Ya no, jamás lo dejaría ir.
Ahora estaba en paz consigo mismo. Hasta conservaba su amistad con Kunpimook y había ganado otra con Mark. Solo faltaba Jackson. De hecho la noche anterior Kunpimook le había alentado para decir sus sentimientos. Y hasta lo alentó para ser él, dejar de tener miedo y de sentirse inseguro.
Jamás... Solo me puse celoso; cuando te vi abrazando a Kunpimook, pensé que volverías a él. No se, pero sentí miedo de verte volver con ese Omega. Al final no pude ver bien que ese chico ya tenía pareja y que tú solo querías librarte de todo— suspiro. Se sentía bien ser sincero.
¿Sabes? Yo en verdad me asusté al ver qué no contestabas mis mensajes, me siento aliviado de tenerte aquí— se separó del abrazo— por ahora... Quiero decirte lo que estuve pensando. ¡No puedo estar lejos de ti! ¡Me he enamorado de ti! Me sorprende siempre lo estuve, pero como tú ya sabes tenía miedo de que volviera a ser un estúpido. Creo que es la segunda vez que te digo todo esto; la primera vez que te dije algo así fue cuando pensé que moriría, y está vez quiero estar seguro. Y lo estoy. ¿Aceptas ser mi pareja? Se que quisieras poder tener una marca, nosotros no podemos tenerla... Pero estoy seguro de que nuestro vínculo es real...— iba a continuar. En realidad estaba bastante nervioso de que Jackson se negara, pero ya había dicho todo.
Le entrego su corazón.
Youngjae, estoy tan feliz— y sin más estampó sus labios con los del contrario.
No tomaría el corazón de Youngjae. No lo quería. Lo que queria era compartir sus corazones. No necesitaba solo intercambiarlos.
Quería aprender todo sobre amar junto con Youngjae.
Ahora somos novios— declaró Jackson.
Youngjae rió nervioso, sabía que Siyeon estaba cerca, pudo saberlo, la conocía y también se asustó al ver qué no solo ella estaba.
Al fin— Siyeon salió aplaudiendo haciendo a Jackson brincar del susto.
¡Me das un infarto!— se quejo, ella solo rió antes de acercarse.
A quien se le ocurre confesarse frente a su casa. Ahora mamá y papá saben de Jackson— sonrió burlona mientras miraba hacia atrás.
Tanto Youngjae como Jackson palidecieron. Voltearon y efectivamente se encontraban los padres de Youngjae. Se sonrojo, era extraño. Pero saludo como si nada ocasionado las risas de los demás.
Al fin podría ser feliz al lado de Youngjae, y no solo eso. Estaría encantado de hacerlo feliz. También quería descubrir todo el mundo a su lado y estaba seguro de que lo lograrían.
BamBam siento que estás muy feliz ¿Qué sucedió— preguntó. Desde que había estado yendo a la organización se sentía mejor y su carácter había mejorado.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanfictionEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...