Habitacion 312

248 7 4
                                    

Hola!! Antes de empezar a escribir quería decirles que aunque esta historia transcurre en California voy a escribir en Castellano ya que no me gusta como suenan las historias en Español.
Espero que les guste mi historia ❤❤

------------

Estoy en viaje al horroroso y repugnante internado.. Llevo viajando dos horas y media si sigo así mi culo va a quedar CHATO

- Demi, ya casi llegamos!! Dice mi papa desde el asiento delantero.

Bufo y sigo escuchando Blank Space de Taylor Swift.

Después de cuatro canciones mas llego a mi odioso destino, bajo del auto, saco las maletas y cuando entro me recibe una vieja con cara de culo

- Buenos días srta saylor, venga por aquí que le doy sus horarios y su habitación compartida..

-okk. -Respondo, seriamente socializar con una vieja no me simpatiza mucho. Me intrigaba demasiado con quien me iba a tocar compartir el cuarto..

- Acá tiene sus horarios, su habitación es la 312 y la comparte con Emma Rase.

-Gracias.. Agarro el horario junto con mis valijas y subo TRES pisos por escalera hasta llegar a mi "preciosa habitación" . Abro la puerta y había una chica leyendo sinsajo (buena 1ra impresión, amaba ese libro)

-hola! Digo simpática

- ah Holaa!! Me llamo Emma y tu...?

- jaja hola, demi.

-Hola! Decime, que te gusta hacer?

- Amo bailar y bueno leer y escuchar musica -respondo media tímida.

- bueno entonces nos llevaremos bien, hay un club de baile acá podes ir conmigo si querés..

- enserio??!? Me encantaría!! Empezaba a gustarme el internado eso de baile me fascinó!. - Quieres ir a comer? Tengo mucho hambre. Era enserio me estaba muriendo como preso en celda

- jajaj si!! Vamos!

Estábamos charlando mientras íbamos al comedor, emma me caía bien era graciosa y muy parecida a mi en cuanto a gustos.

Mientras comíamos una hamburguesa con papas entro un chico, tenia pelo marrón y unos ojos celestes que te podías perder en ellos y su sonrisa era atrevida pero sexy . Luego de inspeccionar el lugar con su mirada sus ojos se posaron en mi . Debo admitir que era muy guapo.

- Emma quien es ese??

- agh es logan peters se acuesta con todo lo que se mueve

-y por que me mira con esa sonrisa de arrogancia

Es verdad ese pibe me comía con la miraday no me gustaba para nada

- demiiiii!! porque sos nueva y estas buenisima!! Sabes la cantidad de gente que querría tener tu cuerpo??

- No me quejó de mi cuerpo.. sinceramente no me disgustaba pero creanme cuando les digo que hay mejores

Terminamos de comer y volvimos al cuarto, abro la puerta y se me cae un balde de agua encima que venia de arriba junto con un cartel que decía bienvenida!. Salí del pasillo y estaba logan con otro amigo muriéndose a carcajas. Estaba furiosa pero me calme y les dije la próxima pensalo dos veces.

Piensalo dos veces!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora