CAPITULO 15 Sentimientos

7 1 0
                                    

El sol se asomaba por las montañas, sus cálidos rayos envolvían mi rostro sintiendo un un calor suave, abrí mis ojos lentamente y el rostro de Zeus fue lo primero que logré ver; el me miró un momento, luego me habló en tono suave.

- Lucy despierta, hoy también tienes entrenamiento, las ninfas te esperan-

- mmm... no quiero ir, tengo mucho sueño- dije en tono perezoso, el frunció el seño.

- lo siento debes ir e irás te guste o no- Zeus me cargó como si se tratara de un costal viejo y camino hacia el lago

-¡HEY! ¡suelta me, ¿como te atreves a tratar a tu ama de está manera!?-

- pues lo siento "ama" es por su bien y el de nosotros- dijo con tono sarcástico.
Rato después llegamos al lugar de entrenamiento, Zeus me bajo y comenzamos. "Aquí vamos de nuevo"

- bien Lucy, entra al agua y concéntrate- dijo la encargada

Nuevamente me sumergí en el lago y al llegar al centro cerré mis ojos, me concentre bien e hice los movimientos que las ninfas me habían enseñado el día anterior, está vez senti algo extraño debajo de mis pies "no puede ser están creciendo".
Estaba logrando controlar mis poderes, decidí cerrar mis ojos y dejarme llevar, sin darme cuenta las algas estaban creciendo tanto que prácticamente las puntas comenzaban a asomarse de la superficie del agua, mis ojos se relajaron, mi mente se libero de todo pensamiento y mi cuerpo se movía solo, lo único que sentía eran las pequeñas olas que golpeaban mi torso y abdomen una tras otra mientras las algas crecían, entonces escuché una voz

-¡Lucy ya es suficiente!-

la ninfa encargada me habló, abrí los ojos lentamente y me sorprendí mucho al ver qué las algas habían crecido bastante incluso eran mas grandes que yo

-¡¿WOW encerio yo hice eso!?-

mi boca se abrió y mis ojos se abrieron tanto que casi se salían de mi cabeza, las ninfas, Zeus y flora se acercaron a mi.

- eso fue increíble ama la felicitó, lo a logrado-

- gracias flora- me sonroje un poco

- impresionante, ¿Vez? te dije que lo podías lograr- dijo Zeus

- muy bien echo joven Lucy lo has logrado, ahora controlas la tierra, pero debes seguir practicando-

- si, lo entiendo gracias señorita ninfa sabía que lo lograría, de verdad le agradezco su apoyo-

- no fue nada, pero ahora tú y tus guardianes deben ir al lago de las sirenas, ellas te enseñaran utilizar el agua como es debido-

- está bien iremos para allá enseguida- dije mientras tomaba mis cosas y tomábamos el camino que nos indicaron

- oh! Lucy casi lo olvido, debo advertirte que las sirenas son algo traviesas, su personalidad es gentil y tierna pero les encanta jugarles bromas a los visitantes, así que ten cuidado con ellas-

- no se preocupe señorita ninfa gracias por la advertencia, hasta pronto-

- adiós pequeña y suerte-

Con esa despedida flora, Zeus y yo partimos hacia el lago de las sirenas, en el camino Hiba jugando con mis nuevos poderes, gracias a las ninfas ahora podía controlar la tierra y las plantas a mi voluntad o por lo menos lo intentaba.
Por otro lado en nuestro viaje no hibamos solos, niridia nos seguía muy de cerca cuidando que no notaramos su presencia, al ser una glaisting uno de sus poderes era esconderse muy bien y sus pesuñas eran muy silenciosas, sin embargo corría bastante rápido, mientras nos seguía podía escuchar nuestras conversaciones detrás de los árboles desde los regaños de Zeus por usar de manera imprudente mis poderes hasta el menú que flora me daba para el almuerzo.
Sin embargo con cada paso que  dábamos ella sentía algo diferente en su interior ¿Tal vez era el cansancio? ¿O quizás el hambre? No sabría contestar pero el vernos a los tres juntos, riendo y jugando, provoco que llegarán recuerdos de ella misma y su familia antes de esa tragedia y por un momento un pensamiento vago se poso en su cabeza "desearía estar allá" pero ¡NO! sacudió su cabeza ante ese pensamiento ¿Cómo podía pensar algo así? nos estaba cazando, su deber era matarnos no hacerse nuestra amiga pero entonces... ¿Por qué tenía esa sensación de soledad y tristeza? ¿Por qué se sentía tan miserable y en parte culpable? No sabría ni como describir la explosión de Sentimientos que experimentaba en esos momentos pero algo era seguro, no quería hacernos daño solo estaba siguiendo órdenes de la persona que la mantiene cautiva desde hace mucho tiempo y convirtió su vida en un pozo de tristeza del que jamás podría salir. Mientras ella pensaba todo eso nosotros nos alejabamos del lugar una vez que terminamos el almuerzo que preparo flora, ella comenzó a seguirnos de nuevo, pero algo llamo su atención.
Un árbol de manzanas que yo misma había echo crecer para comerlas como postre antes de irnos, las manzanas eran realmente deliciosas y se veían bastante bien, por lo que antes de seguir su camino ella rendida por la tentación y el hambre decidió cortar unas pocas y comer para poder seguir con la cruel misión que esa bruja sin corazón le había encomendado.

 Un árbol de manzanas que yo misma había echo crecer para comerlas como postre antes de irnos, las manzanas eran realmente deliciosas y se veían bastante bien, por lo que antes de seguir su camino ella rendida por la tentación y el hambre decidió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARÁ....

~EL REINO PERDIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora