Dante, Vergil y Nero a la hora de la cama [+18] Devil May Cry 4.
❤Dante.❤
Ese hombre le encanta el sexo y ya sabes lo que significa. A cada momento de tener una oportunidad te acorrala entre su esbelto cuerpo y te hace suya. Al principio te sería muy vergonzoso pero con el paso del tiempo te acostumbrarías a ello.
Dante es el dominante a la hora de hacerlo, le encanta que pidas más y sobre todo que gimes una y otra vez su nombre. Eso lo excita aún más al punto de llegar a la gloria, algo que también le fascina es poder darte nalgadas mientras te da duro y tirar de tu cabello cuando te encuentras en cuatro, posición que le encanta para poder deleitarse con tales cosas.
💙Vergil.💙A diferencia de Dante, Vergil es más tranquilo. Le gusta el sexo, lo disfruta demasiado contigo, pero no sería necesario hacerlo todos los días como su hermano.
Eso no quiere decir que sea alguien tranquilo a la hora de hacerlo, al contrario. Contigo le es imposible contenerse, le gusta que seas sumisa, que pidas más y le excita mucho ver en tus ojos la súplica. Le encanta morderte, tiene una obsesión con ello a tal punto de dejarte marcado todo el cuerpo y sentirse satisfecho de que eres solo suya, le encanta también llenarte de su esencia y que su aroma se impregne en ti para que todos sepan que tú ya tienes dueño. Si, es muy territorial con lo suyo y aprovecha en aquel momento para demostrarlo, su posición favorita es tu recostada boca abajo y él encima, allí tendría todo el terreno para hacer lo que quisiera, desde chupetones, hasta mordidas.
💛Nero.💛Le encantaría hacerlo contigo, lo disfrutaría a pleno por también el simple hecho de ser jóven y a esa edad es imposible evitar querer hacerlo seguido.
Nero sería a veces dominante y en otras les gustaría ser dominado, le excita verte en aquel lugar al menos por unos minútos. Su posición favorita es tú arriba saltando sobre sus caderas, aprovecharía para apretarte los pechos, trasero y de vez en cuando tomar las riendas y envestirte con fuerza para ver como tus pechos rebotan rápidamente.
💜Extra.💜💜 V(Vitale).💜
Sería amor puro a la hora de hacerlo, le encantaría poder hacerlo todos los días pero no querría quedar con una imágen de pervertido. Así que esperaría a que tú desearas hacerlo y allí lo disfrutaría a pleno, le encanta verte gemir, ver tu cuerpo sudado pegado al suyo, que le dediques miradas, sonrisas y que le digas cuanto lo amas.
V en ese momento sería muy pasivo, el puesto dominante por goleada te lo llevarías tu. Para él todas las posiciones son sus favoritas con tal de poder estar apegado a ti, le excita mucho que con tu cavidad bucal le des cariño a cierto amigo.Ay dio mio que me ponen pervertido al nene.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Fiksi PenggemarEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙