La agonia no quiere estar sola.

36 4 2
                                    

Abrió sus ojos acostumbrandose a la luz lentamente, miró a su alrededor dandose cuenta que todo fue un sueño, un sueño donde aún los pájaros cantaban en su ventana al amanecer y los grillos alababan la noche al caer. Con pesadez en sus hombros dejó su cama, se aceó, sació su hambre matutina y como todos los días desde ya hace mucho tiempo tomó un libro de las pilas que rodean sus muebles gastados. Rutinario y ya un tanto aburrido, pero no era como que el exterior tuviera mucho que mostrar. 

Enciende sus bocinas en bajo volumen reproduciendo uno de sus clásicos favoritos para ambientalizar un poco. Con rítmicos pasos se acerca al sillón en busca de su comodidad para empezar a leer. Se sumerge en su libro viejo de páginas amarillas y bordes gastados, aspero y de basto contenido, una expresión desanimosa acompaña su rostro mientras hojea aquel libro viejo.

 "aquella mujer esta sentada sola en su casa. sabe que no hay más en el mundo:todos los seres han muerto. Golpean la puerta."

 Miró hacia la puerta atenta y sospechosa, se despoja de su libro y sigilosamente se acerca a la puerta, giró el pomo sin pensarlo dos veces e inexpresiva recibió asu visitante. -la misma muerte vino por mi- pensó. aquello que posaba frente a ella no era humano, una masa negra la observaba en silencio desde su pórtico.

La agonia de los muertos fue acompañar su soledad,apesar de su inentendible vocablo ella comprendió sus intensiones y se hizo al lado de la puerta para darle paso a su estrafalario visitante, el cual hecha un vistazo a su alrededor conociendo su nuevo rumbo. 

Ella, siguiendos sus lentos pasos se dirigieron al sofá, su acompañante tomó del sillón el libro que anteriormente ella sostenía, acercandoselo para que continue su lectura, esta vez leyendo para ambos. 






================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

HEY!! Les prometí nuevo proyecto y aquí está! es un cuento bastante corto que realicé en clases de literatura y me pareció buena idea compartirlo con ustes, asi tambien voy rompiendo mi habito de  durar años para publicar, ahora durante pandemia he tomado la decición de dedicarme más tiempo y a mis artes. 

AH! POR CIERTO!!! siganme en IG >\\\\\< subo fotografias y dibujos  EBO. ART y en Patreon como EBO_ART.  creo que prontamente tambien estaré cambiando el nombre de perfil aqui en wattpad para hacer mas sencilla mi busqueda uwu. mil gracias por su apoyo y estaré subiendo algo nuevo y largo pronto. 

-cuidaos del covid- <3

SOLA CON LOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora