Peter se empezaba a despertar lentamente, le dolía la cabeza pero sobretodo el abdomen, estaba en algún hospital ya que escuchaba el sonido de alguna máquina del hospital a lo lejos.Se sentía algo aturdido por el medicamento, pero de igual manera recordaba completamente lo sucedido...el doctor Erskine estaba muerto.
Peter empezó a llorar en silencio con la última imagen en su mente del Sr. Erskine, para Peter era un padre...desde que llegó a su laboratorio después de ser despedido en otros 2 laboratorios, el enseguida confío en su capacidad.
Recordó cada risa, cada regaño y cada intento de convencerlo de irse a casa por ser muy tarde...absolutamente todo recuerdo con Erskine le llegaba a la mente...uno tras otro.
Y fue ahí donde el miedo le llegó, alguien de los que estaban a su alrededor tenía intención de matarlo, puede que haya sido suerte, pero el debió tener el mismo destino que Erskine...
Un escalofrío le recorrió toda la espalda, el necesitaba saber que fue lo que paso después de lo sucedido.
Una enfermera entró con tranquilidad, supone él para revisarlo, pero al verlo despierto se impresionó.
-Sr. Parker, como se siente?-pregunto con amabilidad.
-Necesito ver a Peggy Carter y Howard Stark-dijo Peter con seriedad y la mirada perdida, las lágrimas secas en sus mejillas le daban un toque más triste.
-Se siente bien?-pregunto de nuevo la enfermera.
-Lo estare-dijo Peter viendo ahora hacia la ventana.
(...)
Él había estado inconsciente por 1 semana, semana en la que todos se había vuelto un revuelo.
Se enteró que en efecto Erskine había muerto, Steve ahora estaba haciendo show como el Capitán América, y que el para todo el mundo también estaba muerto...
-Peter, tu supuesta muerte es para protegerte...aun no sabemos quien los atacó...es fundamental que desaparezcas del mapa, tenemos pensado que cuando salgas del hospital te vayas a vivir a una casa de Stark- dijo Peggy tomándolo de la mano.
Y el día de su salida del hospital había llegado...sus ánimos seguían igual desde que había despertado, estaba paranoico, no podía dormir por el temor de morir, o de ser encontrado por los que quisieron matarlo.
Salió junto con Howard del hospital.
-Vas a estar bien, de acuerdo?-dijo Howard intentando animar a Peter.
Pero Peter no le respondio, se quedó viendo por la ventana en silencio.
Howard condujo por varias horas, se detuvo una vez por algo de comida para ambos, pero Peter solo continuo viendo por la ventana, su cabeza seguía siendo un lío, pensaba muchas cosas al mismo tiempo.
Al fin habían llegado a su destino, una cabaña a lado de un lago.
Ambos bajaron cuando al fin Howard había aparcado.
Peter siguió a Howard mientras le mostraba la casa, lo único de toda la casa que le llegó a interesar era el laboratorio en el sótano.
Pero aún así siguió en silencio.
-Peter, se que no soy el indicado en decirte esto, pero tienes que seguir, si te sirve de consuelo Steve golpeó a el tipo...y si eso tampoco te consuela, siempre puedes inventar algo...-dijo Howard en la entrada de la casa junto con Peter, ya que Howard tenía que irse.
Peter solo lo veía con algo de tristeza en sus ojos.
-Cuidate, si necesitas algo, puedes usar el auto de la cochera e ir a la ciudad, te deje el dinero suficiente en el mueble de tu habitación, Peggy y yo vendremos cada que podamos...cuidate-dijo Howard para abrazar a Peter.
Peter le devolvió el abrazo con todas sus fuerzas.
Se separaron y Howard salió despidiéndose con la mano.
Cuando el auto se alejo lo suficiente Peter se quedó en la entrada viendo el pequeño lago que se encontraba cerca de la casa...
Después de unos minutos entro con una idea algo descabellada en mente.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Sin comentarios está vez...
Voten, comenten y si quieren compartan.
Tomen awua, coman frutas y verduras, y se me cuidan.
Recuerden que los quiero 3000❤️
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...