Él creyó que su idea habia sido algo rara al comienzo, pero al ver el resultado, fue simplemente alucinante.Habia logrado hacer que el nuevo y mejorado suero se mantuviera estable, solo faltaba realizar las pruebas necesarias para poder terminarlo...y al fin ponerlo a prueba
Aunque ahora que lo había conseguido, se empezaba a cuestionar lo que había logrado.
Si, que todo el teatro de la inmortalidad lo había hecho por el miedo de la casi no muerte que tuvo ese día.
Pero, en verdad deseaba ser inmortal? la inmortalidad no era 40 o 50 años más...la inmortalidad era mucho, pero mucho tiempo...
Además, valía la pena correr el riesgo de morir si su invento fallaba? Se suponía que eso quería evitar por ahora.
Aunque bueno, era demasiado prematuro decir si en verdad funcionaba el nuevo suero, no lo sabría hasta hacer las pruebas con las arañas que había conseguido.
Pero, porque arañas? Era una excelente pregunta, y la respuesta era obvia, la modificación que había hecho en el suero era en base a las arañas, aunque en cierta parte no tenía sentido ya que la vida de una araña rondaba de 20 a 25 años...por tal motivo al comienzo dudo, pero al ver el espléndido resultado se alegró.
Así que los 2 días en los que había trabajado con el suero y su nueva y estable modificación, emprendió una nueva travesía hacia el bosque, en busca de arañas.
Obviamente la tarea se complicó al ser Peter, la torpeza era parte de él..pero con ganas de terminar lo que empezó, logro encontrar 12 arañas.
Cuando llegaba a la cabaña, vio un coche aparcado, lo reconoció al instante, era el auto de Howard.
Una sonrisa surco sus labios y camino algo emocionado por verlo, pues el tiempo que había pasado con él creando la cápsula para la aplicación del suero, había nacido una gran amistad con él, además de que no lo habia visto más que cuando lo trajo a la cabaña...
Así que si, estaba feliz de verlo.
Aunque se sorprendió un poco de encontrar a Peggy y Howard con cara de espanto caminando por los pasillos, como buscando algo.
-Hola?-dijo Peter confundido.
-Oh dios mío! Dónde estabas?!-grito Peggy angustiada abrazando a Peter con todas sus fuerzas.
-No..puedo...respirar- dijo Peter entrecortado por la fuerza del abrazo.
Peggy reaccionó y lo soltó de inmediato.
-Lo siento Peter-dijo Peggy apenada.
-Descuida, y estaba en el bosque, se me ha dado por explorar los últimos días-dijo Peter con una sonrisa- Mira hasta encontré unas bonitas arañas- dijo Peter mostrando el frasco con las arañas que capturó.
-Que bien que haz encontrado otro pasatiempo-dijo Howard con una sonrisa.
-Si, he estado haciendo cosas para ya saben...superarlo, cada día estoy progresando-dijo Peter con una pequeña sonrisa nostálgica- Pero bueno, quieren té, café? Estoy de humor así que aprovechen-dijo Peter caminando hacia la cocina.
-Yo quiero un café porfavor-dijo Howard siguiendo a Peter con una sonrisa algo boba.
(...)
-Enserio Peggy hizo eso?-dijo Peter mientras reía.
-Te lo juro, Steve estaba viendo los modelos del escudo y cuando escogió uno de los prototipos, Peggy le dio varios tiros para comprobar que sirviera...tuvo suerte que fuera de vibranio...-dijo Howard con una sonrisa.
-Y como ha estado el trabajo?, escuche que haz tenido mucho los últimos días-dijo Peter con ya gran sonrisa viendo a Howard muy atento.
-Pues ha ido bien, aunque los tipos con los que trabajo son unos idiotas, nunca entienden lo que digo...era mejor cuando trabajaba contigo sabes?-dijo Howard con una sonrisa.
-Lo se, pero tienes que adaptarte a los trabajadores que tienes, trata de ser más específico con ellos y no enredarte como siempre-dijo Peter con tranquilidad.
-Yo no me enredo-dijo Howard con el ceño fruncido.
-Claro que si, recuerdas la vez que hablamos de cuánta energía necesitaría la cápsula? Pues terminaste hablando de termodinámica, o lo olvidaste?-dijo Peter con tono burlón.
-De acuerdo...puede que aveces me enrede con las cosas-dijo Howard rendido.
-No crees que Peggy se está tardando en volver?-pregunto Peter con el ceño fruncido.
-Creo que si...-.
Peter se levantó y camino por el pasillo, aunque se dio cuenta que la puerta del laboratorio estaba abierta, se tenso al instante.
-Peggy, que haces?-dijo Peter ocultando sus nervios.
-Nada, solo me llamo la atención lo que haces aquí, aunque bueno...yo no entiendo todo esto como tu-dijo Peggy con una sonrisa.
-Oh, pero ten cuidado... aún hay cosas que no acabo y puede ser peligroso- dijo Peter con amabilidad.
Aunque en el fondo estaba aterrado, como explicar el experimento que estaba haciendo?
(...)
Peggy y Howard estaban listos para irse, ya era muy tarde y mañana tenían mucho trabajo por hacer.
Peter toda la tarde que estuvo con ambos se pregunto si era bueno decirles en lo que trabajaba... pero simplemente no podía.
Aunque tenía pensado hacerlo en la próxima visita, de eso estaba seguro, al menos hasta que terminara con lo que hacía...además esos días le daria tiempo para pensar si desechaba lo que llevaba o redireccionar el proyecto para ayudar a la humanidad.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos, piensa en lo que te dije, de acuerdo?-dijo Peggy abrazando a Peter con mucho cariño.
-Lo voy a pensar Pegg's- dijo Peter con una sonrisa correspondiendo al abrazo y separarse segundo después para abrazar a Howard- Suerte en el trabajo Owa-dijo Peter con una sonrisa.
-Cuidate si?-dijo Howard correspondiendo el abrazo.
Los 3 salieron de la casa, Peggy y Howard se subieron al auto para al fin tomar rumbo, antes de estar lo suficientemente lejos se despidieron con la mano.
Peter suspiro y entró a la casa dispuesto a terminar con el experimento.. aunque no tan convencido como al comienzo.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Owa: el apodo que le puso Peter a Howard...algo extraño pero lindo.
Por si no lo han notado mi Peter suele poner apodos como Pegg's o Ersk...bien cariñoso mi bb.
Quiero pensar que no soy la única que nota la tensión entre Howard y Peter...nunca se me había ocurrido ese shipp...pero ví que es casi lo mismo que con Tony y pues 'why not?'...esto servirá para darle más drama en los próximos capitulos...
Bueno, se me cuidan, tomen awua y coman frutas y verduras 😎👌🏻
Los amoooo❤️
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfic♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...