Hola Pollitos 🐣
Se me ocurrió crear este apartado como una especie de cast general de todos los libros que tengo publicados, y así también dejar por aquí los perfiles de Instagram de cada uno para que vayan a llenarlos de amor.
Quienes me siguen en Instagram ya los conocerán a todos, pero tengo presente que hay muchos de mis lectores que no tienen perfiles en esa red y muchas veces me han pedido fotos de los personajes.
¿Por qué no publicarlas en los libros?
Porque hay muchas personas a quienes no les gusta ver fotos en los libros, porque prefieren dejar todo a la imaginación y me gusta respetar eso.
No dejen de tener en cuenta que esta es MI forma de ver a los personajes, ustedes los pueden imaginar como quieran, parece tonto tener que decirlo pero la gente se ofende muy fácil.
Por otro lado quiero aclarar de antemano que NO VOY A RESPONDER A QUIENES PREGUNTEN EL NOMBRE DE LOS MODELOS, porque esto ya me ha generado problemas antes, aunque no lo crean hay gente muy rara en internet. De igual forma eliminaré a los comentarios que los mencionen, espero lo comprendan pero realmente es para ahorrar conflictos.
Finalmente, disfruten de estos bebecitos, y si quieren más fotos los pueden seguir en Instagram.
(Son perfiles falsos, creados por las lectoras de estas historias, que siguiendo la personalidad del personaje suben fotos, historias e interactúan)
Un agradecimiento especial a KSRPPOA por ayudarme con los modelos ❤️
Los quiero♥
Besos, mil besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
Personajes (Cast)
RomanceHago este apartado con el fin de dar a conocer fotos de los personajes de todas mis historias, en el primer apartado tendrán las explicaciones pertinentes. Portada por @dilulevel ❤️