Patronus

3.2K 244 27
                                    

Lo habíamos logrado, convencimos a Molly Weasley y todos los adultos mayores, de nuestros planes. Estábamos viajando en tren camino a Hogwarts, escondiendo a una beba de todo el alumnado del colegio. Debíamos mantenerlo en secreto si pretendíamos seguir con nuestras ideas de terminar nuestros estudios este año.

-Eres una hermosa pequeña...- susurraba mientras jugaba con Anne- Definitivamente eres la pequeña más hermosa de todas...-

Fred sonreía mientras nos miraba desde su asiento.

-Te vez realmente hermosa Madd. - dejo escapar con un suspiro- Yo... yo quiero decir que...son hermosas, las dos tienen una conexión increíble... -

El intento de arreglar el improvisado cumplido y las mejillas un poco sonrojadas del pelirrojo fueron un gran motivo de risa.

Fred Weasley era demasiado cursi, aunque intentase ocultarlo tras su fachada de un joven seductor.

-Lo sé, Weasley. - respondí riendo- Somos hermosas, tú también estas muy guapo hoy. -

-Siempre estoy guapo preciosa. - dijo altanero- Tu deberías saberlo, me conoces completamente. -

Me sonrojo, como nunca me había pasado. Ese comentario me había tomado por sorpresa, pero no le dejaría con la ultima palabra, mucho menos que viera como me había impactado su comentario.

-Tienes tus días buenos y malos Weasley. - respondí sonriendo- Lo digo con total conocimiento. -

La cara de Fred fue aún mejor que mi sonrojo, le guiñé un ojo y me senté con Anne en brazo justo en frente del pelirrojo. Cuando este iba a hablar, el compartimiento fue sorprendido por la llegada de Beth, Lee y George.

-Trajimos algunos dulces. - dijo Lee mientras nos mostraba las cosas- Ella es...Oh por Merlín... es hermosa...-

No termino la frase cuando agarro a Anne en sus brazos y comenzó a jugar con ella. Todos sonreímos al escuchar la risa de la menor y las caras raras que hacia nuestro amigo.

-Creo que nadie nunca hubiera pensado que ibas a tener tal instinto paternal. - dijo Beth riendo- No me sorprendería verte con un pequeño en brazos próximamente. -

-Cancela lo que dijiste rubia. - respondió espantado- Adoro a los niños, pero no pretendo ser padre por un largo rato. -

Beth sonrió mientras negaba con la cabeza, se estaba aprovechando de la situación. Todos los sabíamos, menos Lee claramente. El enloqueció un poco, me devolvió al bebe y comenzó prácticamente a rogarle que cancelara esa idea de su mente.

-Para ser tan molesto, no creí que fuera tan fácil molestarte Jordán. - dijo riendo Beth- Hoy he aprendido muchas cosas nuevas sobre ti. Así que tranquilo, por el poder que me confieren el terror de Lee, cancelo la idea de mi mente de que este joven sea padre antes de que él lo desee. -

Podríamos decir que Lee volvió a respirar con tranquilidad, aunque al escuchar la burla de la rubia su cara denoto un poco de molestia. Sin embargo, esta desapareció unos minutos después cuando todos estallamos en carcajadas.

El viaje en tren fue tranquilo y bastante mas entretenido que de costumbre, ya que teníamos a una nueva integrante que nos alegraba todos nuestros momentos.

Al llegar a Hogwarts fue un poco más difícil esconder a nuestra polizona, pero, luego de realizar un par de maniobras y excusas un tanto raras, lo logramos. Todo había salido a la perfección, nuestro plan había sido un completo éxito.

***

Estaba cuidando de Anne mientras esperábamos la llegada de los gemelos, quienes estaban en una reunión del ED.

La hija de Sirius Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora