Cuando desperte tenia un dolor tremendo de cabeza aparte del golpe que me di anoche cuando me desmaye iba a bajar a tomar algo para bajar el dolor y me di cuenta que el desayuno estaba servido en una mesa a lado mío, cuando lo iba a tomar aparece Harry.
Harry: miren quien despertó si no es la mujer mas bella del mundo
- Pensamiento de _____
No! que abre hecho anoche no me acuerdo de nada de seguro este idiota habrá abuzado de mi.
- Fin del pensamiento
Tu: que haces aquí dijiste que no me molestarías mas
Harry: dije a lo mejor, además me debes las gracias a que vine porque o sino hubieras muerto quien sabe...
Tu: de seguro abusaste de mi... (en voz baja)
Harry: si escuche eso y no, no te hice nada anoche solo te cuide. ____ Aparte tenemos que hablar sobre lo que me dijiste anoche
Tu: Harry estaba ebria no sabia ni la mitad de lo que te estaba diciendo.
Harry: entonces me negaras que eras virgen y gracias a mi ya no...
Tu: (te pusiste roja y con los ojos cristalizados) Bueno... tal vez no mentí tanto
Harry: Lo siento mucho de verdad nose me paso nunca por la mente eso, eso no es todo necesito saber ¿cuando te llega la regla?
Tu: QUE? (sonrojada) eso a ti no te importa eso es personal.
Harry: ____ entiende ayer no use condón así que hay una probabilidad de que estés...
Tu: no no no no... de ti nunca porque a mi me tiene que pasar no podre determinar de estudiar y tendré que estar sola con esto.
Harry: y porque sola? si me tienes a mi yo aceptare mi responsabilidad hoy mismo iremos a comprar un test de embarazo.
- Narras tu____
No pensé que él se haría cargo al fin y al cabo él era un violador, los criminales nunca se hacen cargo de las cargas que se mandan.
- Narra Harry
Bueno cuando decidí hacer esto de estar con ella era realmente porque ella me gustaba, creo que este pequeño será el que me mantendrá unido con ella para siempre
Harry: iré ahora mismo a comprar uno
Tu: bueno (no puedo creerlo aun de que este chico se preocupe por mí y más encima no me dejara)
-----------------------------------