Capítulo 24→Te extraño

104 7 2
                                    

A las seis en punto ya estaba Derek esperándonos en la puerta, el título de puntual le quedaba corto.

-Apresúrate- Scott aún se estaba cambiando.

Cómo buena persona inpuntual se metió a la ducha 10 minutos antes de las 6:00.

-Ya, ya estoy- Salió del cuarto de baño ya cambiado. -Solo me pongo los tenis-

-Te espero afuera- Salir con Scott era verdaderamente un problema.

Salgo del cuarto y procedo a caminar hasta llegar a la planta baja, dónde se encuentra la abuela.

-¿Saldrán?- Pregunta sin despegar la vista de lo que está tejiendo.

-Sí.. con Derek- La abuela dirige su vista hacía mí.

-Entonces, sal, diviértanse- Le sonrió y asiento.

-Hola- Saludo al llegar al costado de Derek.

-Hola.. ¿Y Scott?- Inquiere viendo la puerta, que permanece cerrada.

-Ya casi.. ahí está- Scott sale de la casa y nos sonríe mientras llega con nosotros.

-Hola- Lo saluda con el puño.

-Aún hacen eso- Apunto con una mueca de disgusto a dónde estuvieron sus manos.

-Siempre has tenido envidia, ¿Cierto, Stilinski?- Señala Derek con aires de suficiencia.

-Jamás- Sonrío grande con burla.

Derek me observa y yo lo observo, era una batalla de miradas, la cuál yo no estaba dispuesto a perder.

-¡Chicos!- Grita Scott, haciendo que Derek se gire a verlo.

-¿Qué pasa?- Cuestiona un Derek asustado.

-Pasa que.. ¡Perdiste!- Sonrío aún más grande.

-Esto fue un complot- Frunce las cejas, pareciendo más atemorizante, cosa que no funcionaba conmigo.

-Scott ni siquiera sabe que significa esa palabra- Me cruzo de brazos.

-Eso es verdad- Comprueba Scott. -Oyee..- Levanto las manos en señal de que yo no había hecho nada.

-Hay que irnos, el atardecer desde ahí es grandioso- Derek apunta a un Camaro negro. -Nos iremos desde mi bebé- Dice para caminar hacía el automóvil estacionado.

-Ridículo- Murmuro bajito, Scott se ríe.

-¿Roscoe no es ridículo?- Pregunta con burla.

-Scotty, Scotty, vuelves a pronunciar el nombre de Roscoe en burla, y será probablemente lo último que hagas- Amenazo para después subirme al asiento de el copiloto.

-Allá vamos- Derek arranca, pasan unos minutos en silencio hasta que lo vuelve a romper. -¿Entonces aún están en preparatoria?-

-Sí- Responde Scott. -Faltan 4 meses para graduarnos-

-¿Tú?- Pregunto.

-Acabo de acabar mi carrera- Dice aires de superioridad.

-Genial..- Era más engreído de lo que recordaba, aunque a decir verdad, tenía sus razones.

-¿Qué piensan estudiar?- Inquiere sin despegar la vista de la larga carretera.

-Yo.. - Una vibración en mi bolsillo me interrumpe.

Al revisar la notificación era un mensaje de Lydia. Y ahora sí, me animo a responderle.

Lydia~
¿Hola?

¿Amor? -Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora