Ok, les recomiendo que reproduzcan el video cuando aparezca este símbolo: 🎵
Sin más, espero que les guste.
Leon S. Kennedy descansaba en una cabaña luego de realizar un reporte de aquellos horrores allá en España, y de rescatar a Ashley, claro. A pesar de sus coqueteos por parte de ésta, la rechazó.
Si algo había aprendido en este oficio era que las relaciones románticas eran algo que no tenía cabida en el campo de batalla.Pero la ironía lo apuñaló por la espalda.
Estaba lloviendo copiosamente afuera, y ello le recordó aquella noche en Racoon City. La noche que cambió su vida para siempre.
Bebió otro trago de whisky; ya había perdido la cuenta. Antes de eso ya se había zampado un pequeño puñado de maníes importados que el presidente le había obsequiado junto con su paga.Miró su reflejo en el licor. Suspiró con impotencia.
—Ada, que pequeño es el mundo, ¿No crees?—se dijo el agente para sí.
Se quedó callado, como si esperara una respuesta que naturalmente no llegaría. Se rio.
—Nos volvimos a ver. Y yo que pensé.....Volvió a suspirar. Se maldijo por ello, pues pensó que parecía un adolecente con ese comportamiento. Sacudió su cabeza.
¿Cómo era posible? ¿Qué tipo de fuerza hizo que la espía lograra burlar a la muerte? La respuesta era obvia: Era Ada Wong. Ella era fuerte, y muy lista.Se veía tan bella como la primera vez. Así lo sintió. Fue como morir y volver a nacer. Fue como viajar en el tiempo y besarla nuevamente, aunque eso último fuese en su cabeza.
Golpeó la mesa con frustración.
—¿Porqué, Ada Wong? ¿Porqué a mí?
De todos los hombres en el mundo, ¿porqué me enamoraste a mí?Y así se pasó el rato, maldicendo, suspirando y riendo como un idiota.
Murmuraba cosas como: "Te amo, pero te odio" y "Debo odiarte, pero te amo".Miró por la ventana. La lluvia seguía cayendo.
🎵
Y como si hubiese perdido todo rastro de razón o vergüenza, salió de la cabaña. Su rostro y su ropa se empaparon rápidamente. No le importó.
Respiró el aire frío nocturno. Y caminó.
Yo era un hombre por andar
Yo era fuerte y tenaz
Luché por mí para poder sobrevivir
Entonces yo te ví...Y ahora suelo yo pensar
En esos labios que sentí
Tú encendiste este frío corazón
Y así yo me perdí...Yo no quise alejarte
Pero así tiene que ser
Mas aún me tocas, miras, ríes
Hieres, me das paz...En mi ruta de añoranza,
Ave que al fin voló...La luz de mi alma ya brilló
Y hoy por ti, vuelve el amor...Este amor no se esfumó,
Siempre está dentro de mí
Incluso si estás lejos, sé que aún así
Tu fuego se quedó...Yo no quise alejarte,
Pero así tiene que ser
Sigues siendo parte de ese ayer
Que me da fuerza hoyEn mi ruta de añoranza
Ave que al fin voló...Una esperanza sin razón,
Los años pasan sin perdón...Y pronto siento tu calor
Pues por ti, vuelve el amor...Miró al cielo, y notó la tenue luz de la luna en medio de las tormentosas nubes.
Sintió que algo rodaba por su mejilla, pero supuso que era una gota de lluvía....Mentía tan bien.
Soltó una risa algo amarga para luego decir:
—Mujeres.Acto seguido volvió a la cabaña, fingiendo no haber hecho absolutamente nada.
FIN
Y así termino este fic. Perdón si es otro One-Shot y no una historia completa, pero mi conexión de internet no deja para mucho en este momento.
Me gustaría hacer más historias de Resident Evil en el futuro.
Actualmente estoy pensando en dos opciones:-Un fanfic escrito como si fuese otra entrega de la saga (con mis propios elementos, claro).
-Un crossover con los personajes de The House Of The Dead.
Cualquiera que empiece primero, me gustaría saber su opinión. Y ya que estamos con este ship, pregunto: ¿Cuál es su ship favorito de RE? Déjemelo saber con un comentario.
Hawkblade fuera. ¡Paz!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve el amor (One-shot)
FanfictionLuego de rescatar a la hija del presidente y volver a los Estados Unidos, Leon empieza a sentir que una herida, que creyó había cicatrizado, se abría de nuevo en su corazón. Ada Wong estaba viva. Y con ello aquel recuerdo de su corto y profundo amor...