😻 Capítulo 07 - Michi y el perro 🐶

1.1K 114 40
                                    

- ¿Porqué crees que yo te odio? - le preguntó Michi a Kiba, sintiéndose un poco incómodo por la presencia de la hermana de Kiba en la habitación. Ella no se veía violenta como su familia, pero las apariencias engañan.

- Puede que por los insultos, burlas y bromas que me hacías en la academia - le respondió con una sonrisa, aunque se veía el dolor que estaba sintiendo.

- No era nada serio esos comentarios, eran de broma - dijo Michi, más para Hana que para Kiba.

- Eso espero que sea cierto Nekonmi Michi - le dijo Hana, guardando sus cosas para salir de la habitación de su hermano menor - Akamaru estará bien, solamente necesita dormir un rato.

- Me alegra saber que no estas tan mal - dijo Michi, dejando la caja de dulces en el mueble que estaba a lado de la puerta - Bueno, creo que ya me voy.

- Espera, no te vayas Michi, necesito pedirte un favor - le dijo Hana, impidiendo que el chico gato se fuera de la habitación - Nuestra madre se fue hoy a una misión y yo tengo que salir a la veterinaria, no quiero que Kiba se quede solo en este estado...

- ¡Ni lo pienses Hana! - le grito Kiba a su hermana, sabiendo lo que su hermana le pediría a su rival - Pueden cuidarme los perros que están aqui.

- No le hagas caso a mi hermanito. Necesito que te quedes a cuidarlo solamente unas pocas horas, prometo que no será una molestia - le pedía Hana, casi rogándole para que se quedara.

<< Esta loca como para pensar que diré que si, obvio que me negare e ire a dormir >> pensó Michi muy seguro, sabiendo lo que respondería.

- Claro Hana, no hay ningún problema, yo lo cuido - le dijo Michi, golpeándose mentalmente por lo que había dicho.

- Muchas gracias - le dijo Hana con una gran sonrisa, despidiéndose de Kiba y todos los perros - Sabía que por dentro eres una buena persona.

Hana salió de la casa junto a sus perros compañeros, los tres perros que eran idénticos. Michi veía como Kiba parecía no estar contento con esa idea, pero el chico gato se sentía bien al tener a Kiba tan cerca de él. Kiba acariciaba suavemente la cabeza de Akamaru, que todavía seguía dormido acostado en la misma cama que su mejor amigo. Se acercó a Kiba, con una sonrisa algo burlona por verlo lastimado en esa cama.

- Al parecer el futuro líder del clan Inuzuka, no es tan fuere como presume - dijo Michi, sentándose en la cama y no dejando de ver al chico perro.

- Ya quisiera verte combatiendo contra ese oponente del sonido, eran de un nivel más alto - le dijo Kiba, dirigiendo su mirada a la caja de dulces que había traído Michi y la había dejado en un mueble - ¿Me trajiste dulces?

- Claro - le respondió Michi, dejando la caja en el pecho de Kiba - Más te vale comértelos, me costaron demasiado como para que no los quieras.

Se formó un silencio incómodo entre los dos chicos, nadie hablaba y tenían su mirada para lados diferentes, Kiba miraba a su perro mientras comía los dulces y Michi veía los retratos que tenía Kiba a lado de su cama. Michi se levantó de la cama para ver de cerca las fotos, dándole ternura al ver a Kiba de niño, se veía demasiado lindo sonriendo con todos esos horribles perros.

- Se nota que tu familia es muy unida, lo digo por todas esas fotos que tienes en tu cuarto - le dijo Michi, mientras caminaba por todo el cuarto de Kiba.

- Pues supongo que todas las familias son así. A veces peleamos pero siempre terminamos con una sonrisa y riéndonos de alguna tontería - le dijo Kiba con una gran sonrisa, se notaba como amaba a su madre y hermana - Las amo demasiado, son lo más importante en mi vida.

Mi Cachorrito (Kiba Y Tú - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora