...Reflejada en la Luna del cielo...
Había un pequeño espacio a las afueras de la Universidad K-ARTS , un lugar amplio en medio de árboles.
Era un Salón de Fiesta, Natural y armonioso.
Donde las nubes y el sol se unen para ser las lámparas.
El césped podado perfectamente, siempre listo para ser abordado por las parejas de baile.
Las liebres y entre otros seres vivos inofensivos silvestres.Decorado con pequeñas flores que emanan un magnifico olor entre lavanda y jazmín.
Eran tantos detalles en aquel lugar, como la fresca brisa que al pasar entre las hojas. Crea sonidos melodioso junto al canto de las aves en dicho recinto.
Aquel lugar, me daba la paz que se necesitaba del constante sube y baja emocional de la Universidad.
En los momentos desagradables me dirigía a este lugar y comenzaba a bailar.
Con cada paso se transformaba en paz y fuerza para afrontar todo lo demás.
El festival de Invierno,fue creado para recaudar fondos para proyectos de la comunidad y estaba muy cerca por lo cual teníamos que practicar mas de lo normal.Este año es una rutina de ballet clásico, complementado con baile contemporáneo.
Para este ensayo íbamos perfeccionando todo por partes, teníamos que venir las chicas en gris con un vestido tres cuartas partes en falda y escote corazón.
El cual era totalmente diferente al único vestido que tenía.Llegue mas temprano que el resto de la clase.
Marie la profesora guía me dejo pasar el vestido, solo por esta vez ya que era importante.
Conforme llegaban los alumnos que faltaban me felicitaban,
en chiste por mi vestuario diferente y que seguramente tendría un "solo".Algo... que ala mejor en este genero tomo de mala manera reclamándole a Marie por "mi incumplimiento y falta de seguir ordenes", "busca tu atención para conseguir un solo" en la rutina y entre otras cosas.
Estaba histérica.
Marie me dijo que recogiera mis cosas y la esperara en el pasillo.
Ya afuera del salón me dice que tiene que sacarme del ensayo a cambio de que si no lo hacia los demás alumnos tomarían su autoridad en juego y se retiro para seguir con el ensayo.Marie era profesora muy agradable con todos sus alumnos, ella idolatra mucho el baile por ello es estricta con todo acerca de el, ella quería que respetemos y amemos el baile para que no lo vieran como un simple hobby.
Invierno, época en que bloquean el paso de algunas áreas en la universidad por precaución con algunos caminos o escaleras congeladas.
Y que por lo tanto tome otra ruta mas larga que la original,pero lo importante era llegar.
Al empezar a atardecer decidí regresar a "casa" a esta hora los guardias cambiarían de turno empezando una nueva ronda de vigilancia donde recorren los espacios de la universidad, por mi parte estaba aterrada por que me descubrieran ya habíamos terminado la jornada de clases y ningún estudiante podría estar en cualquier área del campus amenos de que sea una actividad especial que necesite el espacio, estudiantes sancionados o detención, ensayos particulares con el docente que dispone el espacio, tiempo y equipo de cualquier especialidad. Si estas a fuera de estos parámetros te suspenden o incluso te expulsan; En mi caso podrían quitarme la beca completa y obviamente no tenía para pagarme la colegiatura.
Sentí algo de frío, había rasgado mi vestido y la bufanda ya no me abrigaba tanto. De la nada sentía como un persona me jalaba junto a un estruendoso ruido, ya boca abajo en el suelo abrí mis ojos temerosa percibiendo la figura de un árbol en el suelo justo al lado de mi, pero una luz a lo lejos me cegó.
Eran linternas y otra vez aquella persona que tiro de mi me levanto con sus brazos por mi espalda, ya de pie enseguida tomo mi mano para salir corriendo por otra parte que desconocía pero seguro daría con la entrada de la universidad, los guardias nos seguían a toda costa y nosotros no paramos de correr uno a lado del otro para alcanzar la entrada a menos de dos metros frente de nosotros, Mientras yo me cuestionaba en que momento llego la noche?...
...En un parque donde ha sido la luna de la mañana...
Datos curiosos para compensar el tiempo de lectura por cualquier otra cosa :D
"Marie la profesora guía " su nombre fue basado en Marie Taglioni pionera en el trabajo de punta de pie en el ballet.
La Universidad Nacional de Artes de Corea o como sus siglas lo dicen en ingles K-ARTS es una de las universidades de arte en corea que conseguí jajaja... ok no.
Aquí les dejo link oficial.
http://www.karts.ac.kr/en/main.doPor si quieren chismear sobre estudiantes de intercambio, becas o proyectos de la universidad de nuestros protagonistas.
<3
ESTÁS LEYENDO
❄️𝒮𝒸𝑒𝓃𝑒𝓇𝓎°❄️-𝒯𝒶𝑒𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔
FanfictionElla será la esencia que él necesitaba en sus fotos y en su vida. Inspirada en la canción Scenary de BTS (Taehyung). Está es una historia muy tranquila, detallista y algo lenta. Por lo tanto si estás buscando algo para leer de manera calmada, espero...