||Capítulo 11||

1K 148 10
                                    

Auron al entrar a casa, se encontró con un agradable y riquísimo olor a sopa.

Entró dejando la canasta vacía que había llevado y se asomó por la puerta de la cocina, viendo la espalda del alfa el cuál había aceptado ya que le gustaba.

Se sonrojó un poco al verlo así vestido, tenía una camiseta sin mangas dejando ver sus brazos, y unos pantalones que le quedaban de lujo, todo eso más el cabello húmedo, al parecer había tomado un baño.

Auron: Huele riquísimo.

Dijo entrando finalmente a la cocina.

El alfa sonrió, sabía que el omega estaba mirándolo, lo sabía por el ameno aroma a miel.

Adan: Te aseguro que sabrá igual a cómo huele.

Auron sonrió y se acercó para ayudarlo.

Después de unos minutos habían dos platos con sopa en la mesa, y alfa y omega sentados a ella para comer.

Era en un cómodo silencio, en el cuál Adan trataba de pensar en una pequeña cita para mañana.

Aunque no sabía cómo decirlo realmente.

[•••]

La noche cayó, Adan miraba el techo acostado en su cama, pensaba como invitar a Auron a una cita, ya sabía cómo sería, ir a cenar, luna en su punto más hermoso, playa, solos los dos disfrutando el momento.

Debería pedírselo mañana, no podía esperar más, así que sin más, cerró sus ojos con el agradable pensamiento.

Tal vez pediría un poco de ayuda, y ya sabía a quienes.

[•••]

Mónica: ¿Y qué me das a cambió?

Preguntó con los brazos cruzados.

Lana: Cariño, no seas así, es tu amigo.

Regañaba a su pareja, la cuál agachó el rostro un poco sonrojada.

Lana: Te ayudaremos encantadas Adan.

Dijo con una alegre sonrisa.

Adan: Muchas gracias Lana, Mónica, es la primera vez que hago algo así.

Mónica: Bien, comencemos por la invitación, primero debes invitarlo.

Dijo mirando a su amigo aún cruzada de brazos.

Mónica: Porque si dice que no dejaríamos todo allí.

Lana: Seguro que le dice que si no seamos negativos, Adan, pídele la cita mientras Mónica y yo vamos viendo lo necesario para esta noche, ¿Ok?

Dijo tranquilamente Lanita, a lo que Adan asintió.

Adan: Pero, como puedo pedírselo.

El alfa se encontraba inseguro y comenzaba a jugar con sus manos.

Mónica: Sólo pídeselo.

Lana: Sip, solo pídelo, puedes llevarle incluso una florecita.

La omega presente apuntó a un lado, una pequeña rosa que crecía junto al césped.

[•••]

Adan llegó al búnker con la pequeña rosa en mano, rápidamente su visión se enfocó en Auron arreglando el huerto junto a Frederick.

Adan: Auron.

Se acercó al omega una vez captó su atención.

Auron: ¿Si?

Preguntó con una sonrisa poniéndose de pie mientras sacudía sus manos llenas de tierra.

Adan tomó una mano de Auron y le mostró la bella flor.

Adan: Está noche...¿Te gustaría tener una cita conmigo?

El alfa miró como las mejillas del omega se tornaron rosaditas, cosa que se le hizo muy tierno.

Auron:...Me encantaría.

Con una dulce sonrisa aceptó la pequeña rosa teniendo cuidado con las espinas.

Auron: Gracias.

Adan sonrió feliz dándole un beso en la frente.

[•••]

Lana: ¿Y que te dijo?

Preguntó emocionada con una lista en mano.

Adan: ¡Qué si!

Dijo con emoción.

Mónica: Bien.

Sonrió levemente.

Mónica: Lanita y yo tenemos la lista, consigamos las cosas y hagamos un escenario romántico en la playa, andando.

Lanita y Adan asintieron con grandes sonrisas.

Durante la tarde, los tres amigos, en una parte tranquila y alejada en la playa de Karmaland, colocaron una bonita mesa pequeña con un mantel blanco, dos sillas a cada lado, velas en frascos de cristal alrededor para dar iluminación, y en el centro de la mesita, una pequeña cubetita de metal con hielos, dónde se encontraba una botella de vino, a los lados, dos copas de cristal y dos bonitos platos con toques plateados y los cubiertos.

Lana: Está listo.

La omega se recargó en el hombro de Adan.

Lana: Sencillo, bonito, tranquilo y solo faltan ustedes dos aquí dentro de unas horas.

Mónica: Será mejor que te vayas arreglando, que pronto será la puerta del sol, y debes bañarte, apestas.

Dijo con una sonrisa divertida.

Adan: ¿Creen que Willy terminó ya?

Mónica: Espera.

La pelinegra mandó un mensaje por su comunicador al de boina verde, recibiendo una respuesta afirmativa.

Mónica: Está todo listo, ahora vete, vete.

Adan les dió un abrazo agradecido para después correr a la casa que compartía con su cita.

Al llegar y entrar, miró a Auron que se dirigía a su habitación.

Se miraron, para dedicarse una dulce sonrisa.

[•••]

Adan: ¿Estás listo?

Preguntó tomando la mano de Auron y depositando un besito en ella.

Auron: Estoy listo.

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.



























•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

<3

Omegaverse-Adanplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora