cap.16

46 3 3
                                    

Suga me saco del auto y me metió en la casa yo estaba muy asustada y no podía creer el comportamiento de suga.

Suga me agarró fuerte del brazo y me llevo ala habitación en la cual me aventó ala cama y le puso seguro a la habitación.

T/N:- s-suga no p-por favor -nerviosa-
Suga:- callate! -me dio una cachetada- esto va hacer para que aprendas a respetarme!

Suga me quitó mi ropa luego pasó por las bragas hasta dejarme completamente desnuda yo lloraba de desesperación pero no podía hacer nada porque Suga me estaba agarrando las manos hacia arriba y es más fuerte que yo.      Suga se quitó toda su ropa nomas dejando su boxer dejándome ver su gran ereccion,despues se dispuso a quitarse su boxer y sin previo aviso me metió su gran pene gordo de principio no dolía pero después me dijo esto.

Suga:- a-ah tan estrecha como la primera vez pero tranquila amor esto no es nada ni siquiera la he metido toda -rie con voz ronca-

Yo me asusté cuando dijo "ni siquiera la he metido toda" entonces que eso significa que nunca la ha metido toda? Ay estoy tan  asustada pero ala vez excitada y no se que pensar.      

Suga:- prepárate a-h.

De repente me empezo a doler todo , de echo si la sentí tan grande que hasta lloré 

T/N:- s-suga p-para a-ah
Suga:- oh no pero si apenas la acabo de meter todo amor a-ah eres genial T/N

Suga seguía dándome embestidas fuertes que de principio me dolía mucho pero poco a poco me fui a acostumbrando y el dolor se fue y llegó la excitación ufff se sentía tan bien,en la habitación sólo se escuchaban gemidos de placer y nuestros cuerpos chocando Suga y yo nos venimos varias veces que ufff riquísimo yo ya estaba casada pero Suga me volteo haciendo que yo quedara arriba de el.

Suga:- vamos pequeña sigues-agitado-

Yo le hice caso y empeze a dar saltitos pero no hasta abajo pero Suga me agarro de la cintura y hizo que llegará hasta abajo.

T/N:- a-h sug-ah eres genial!
Suga:- lo sé amor

Suga y yo seguimos y duramos unas 2 horas más y quedamos dormidos.

*AL DIA SIGUIENTE*
Me desperté por un rico olor pero cuando me iba a bajar de la cama caí me dolía todo exageradamente todo y estaba desnuda así que agarre una cobija y me la enrolle en mi cuerpo y me dispuse a hablarle a Yoongi.

T/N:- SUGAAAAAAAAA -grite-

En eso escucho unos pasos corriendo hacia ala habitación y entró Suga preocupado.

Suga:- que pasa amor -se acerca-
T/N:- por tu culpa no puedo caminar y me duele todo!!!
Suga:- -rie- hay amor pero tu querias seguir.
T/N:- mejor ayudame a ir al baño!
Suga:- primero tomate está patilla -me dió una pastilla y un baso con agua-
T/N:- para que es?
Suga:- es un anticonceptivo de pastilla es la pastilla del día siguiente -sonrie-
T/N:- gracias-me la tome- ahora así acompáñame.
Suga:- yo te baño -me llevo al baño-

Yo estaba avergonzada porque Suga me estaba bañando pero en parte se me hizo un acto muy hermoso así que deje que siguiera,despues de un rato salimos y suga me puso esto.

Yo estaba avergonzada porque Suga me estaba bañando pero en parte se me hizo un acto muy hermoso así que deje que siguiera,despues de un rato salimos y suga me puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico perfecto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora