Me quedé dormida en cuanto, me recosté me sentía adolorida por el balazo que me dio en el chaleco.
Kimball: de verdad que estas loca casi te quiebras una costilla, la verdad es que aunque no lo admita no soportaría trabajar sin ti, la verdad es que no me imagino la vida sin ti, tienes que recuperarte y atrapar a todos los malos-dijo Kimball triste y acariciando los cabellos de Daniela y luego le dio un beso en la frente para luego recostarse a dormir.
Al día siguiente Lisbon llegó temprano para visitarme y vio una escena que la dejo conmovida.
POV Lisbon
Al entrar a la habitación vi a kimball dormido en una silla, sosteniendo la mano de Daniela en mi interior, pensé que estos dos se aman y no se dan cuenta Aunque Dani y kimball son muy malos demostrando sus sentimientos, espero que algún día puedan ser felices.
Fin del POV.
Buenos días- dijo Lisbon saludando y entregándole un café a Kimball.
Buenos días- dijeron los dos al unísono.
Cómo te sientes Dani?- dice Lisbon materialmente.
Mucho mejor, el doctor dice que en 2 días estaré como Nueva- dije feliz.
Esperamos tenerte pronto en el BIC- dice Lisbon segura.
Bien, debo irme le avisaré a el jefe que llegarás tarde- dijo Lisbon yéndose.
Luego de que Lisbon se fue Kimball se despidió de mi.
Nos vemos en la noche, descansa- dijo Kimball para luego darle un beso en la frente.
Daniela solo asintió y kimball salió como rayo a su casa para ducharse, cambiarse y luego ir al BIC.
Pov Daniela.
Esos dos días se me pasaron volando y con kimball cuidándome, me sentí mejor, se que lo que me dijo Jane es cierto, se que tengo que decirle lo que siento pero para mí no es fácil admitir que tengo miedo a perder su amistad si le digo que lo amo.
En fin cuándo regrese a casa, me di una ducha rápida para ir al BIC, cuando llegue Lisbon me miró sorprendida.
Lisbon: eres una terca, deberías descansar bueno ve a sentarte no ha llegado ningún caso aun- dijo Lisbon para que Daniela se sentara en la silla de su escritorio a revisar y archivar algunos expedientes mientras Lisbon se iba a su oficina.
1 hora después llegó un caso de homicidio en los límites de Sacramento al parecer una niña de 12 años fue violada, y luego lanzada al río que estaba a unos cuantos kilómetros de la zona.
Cuando llegamos a la zona del homicidio, fuimos con la forense.
Forense: víctima femenina 12 años, según mi análisis preliminar sugiero que fue violada, y extragulada para luego ser lanzada al rio- dijo la forense con un dejé de Tristeza en su voz por lo que le había pasado a la niña.
Hay que atrapar a ese infeliz, no dejaré que esto le pase a nadie mas- dije muy segura de mi misma.
Que opinas Jane -dijo Lisbon con esperanza de que Jane pudiera ayudar.
Lo que yo veo es que, la persona que la violo y la asesino era un conocido de ella por los perfumes que se perciben tal vez una pareja fue la que le hizo esto- dijo Jane seguro.
Bien eso servirá de mucho, volvamos con la evidencia para ver logramos encontrar un sospechoso.- dijo Lisbon para luego ser seguida por nosotros.
En cuanto llegamos al BIC la forense se dispuso a realizar su autopsia mientras yo, revisaba la evidencia encontré una huella en la camisa de la niña, luego de extraerla la compare con las huellas en la base de datos y obtuve un hombre Kimberly Loren.
En cuanto obtuve los resultados llamé a Lisbon.
Llamada telefónica:
Lisbon: aquí Lisbon ,que ocurre?- dijo algo preocupada Lisbon.
Tengo un nombre Kimberly Loren, encontré sus huellas en la camisa de la pequeña- dije un poco Triste a Lisbon.
Ya veo gracias y el análisis de la forense?- dijo Lisbon con la esperanza de tener otro sospechoso.
Me acaba de llegar, dice que se encontró restos de ADN que coinciden con un registro en la base de datos pertenecen a Josef Smith- dije a Lisbon satisfecha de haber logrado mi trabajo.
Gracias Dani -dijo Lisbon cortando la llamada
Fin de llamada telefónica..
Luego de 30 minutos, trajeron a los sospechosos. Quién fue a interrogarlos fue Lisbon y Jane.
Lisbon: y bien, piensas quedarte todo el día sentados y viéndonos las caras, confiesen y será mejor tal vez haya un trato- dijo Lisbon para hacerlos confesar.
(Viejo truco, ofrecerles un trato para que confiesen, siempre funciona) pensó Daniela mientras veía el interrogatorio.
No hicimos nada, quiero a mi abogado- dijo Josef y Kimberly molestos.
No es cierto, disfrutaron matarla y torturarlo por qué fue lo único que ustedes no pudieron tener hijos que realmente los amaran como ella amaba a sus padres, era tu sobrina no- dijo Jane normal y dejando sorprendidos a los sospechosos.
Josef: así es es imbécil- dijo Josef molestos.
Luego de eso se llevaron a los sospechosos y los encarcelaron y cuando terminamos el caso habían dos pizzas y vino.
bien hora del premio por cerrar el caso-dijo Lisbon para tomar un pedazo de pizza.
Esto está delicioso -dijo Daniela facinada.
Luego de comer todos nos fuimos a casa. Daniela pensaba en que vendería su auto para comparar una moto que era menos gasto en gasolina y en mantenimiento. En cuanto llegó a casa tomo un relajante baño para cenar y luego leer su libro favorito un rato antes de dormir.
Fin del CAP amigos les agradezco enormemente por seguir mi historia y votar los que quieran que les dediqué un capítulo solo díganlo y con mucho gusto lo haré cuídense mucho, háganle caso a sus padres y limpien su casa los amoooooo nos leemos luego..😘😘😘☕🥖
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
De Todoesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC