𝕄𝕚 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠

23 5 0
                                    

He estado muy solo últimamente,
He estado experimentando cosas nuevas.
He conocido personas y de todas ellas me he deshecho.
Nada era bueno para vida.
Pero entendí que estoy mejor "solo"
He caminado por horas largas en una noche lluviosa, con la mirada gacha.
Como si algo estuviese algo mal en mi, y tal vez lo sea así.
La lluvia nunca se detuvo, tampoco el dolor que tenía en mi pecho.
Encontré en el camino un callejón vacío, olía mal, pero decidí entrar sin importar lo que encuentre al rededor de ello.
Era lo mejor para tener un momento a solas conmigo en donde pueda pensar y reflexionar.

Siempre buscaba el amor, buscaba atención, una atención buena donde sentirme bien y seguro de ello.
Pero nada estaba bien, cada paso que daba, era como pisar el mismo fuego del infierno.
Nunca pude socializar, por el mismo echo de las personas que están tan corrompidas, con el alma impura y esas formas de ser que con solo hablen.. son como dagas directo al corazón.
.
.
.
Todo desvanecía, mi familia se distanció, mis amigos se fueron, y así quedé solo.
Viviendo y comiendo de los botes que desechan en la basura.
Sentia que algo en mi no encajaba, o tal vez sea de la forma que fui tratado.
Suelo pensar muchas cosas, tantas como querer desahogarme con alguien..
-
"¿Sere una falla?"
"Sere alguien malo?"
¿Sere un psicópata?"
-
Todas las noches haciéndome la misma pregunta, y nunca encuentro una mínima respuesta.
Solo mi mente repitiendo una y otra vez las mismas palabras.

"HAY PERSONAS QUE NO MERECEN VIVIR."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahí supe lo tan dañado que estaba
Mi corazón.
Había perdido el amor, había perdido mis fuerzas, mis esperanzas, mi futuro.
Lo había perdido..
TODO.
-
Entre más pensar y hablar solo, llegue a un punto que, mi único secreto es.....





𝘼𝙏𝙍𝘼𝙋𝘼𝘿𝙊 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝙇𝙄𝙈𝘽𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora