2

354 57 13
                                    

Al nada más llegar, arrancó las llaves y bajó azotando la puerta del carro, caminando apurada hacia la entrada de esa casa y tocándola, esperando unos segundos a que le abrieran.

-- ¡Hola, Japó-! ¡Japón! ¿Qué te pasó? --Sur Corea, que era quien vivía ahí, vio como la japonesa estaba llorando, pero el rimen de sus pestañas había empezado a escurrirse, dejando manchas negras en sus mejillas blancas -o, en realidad, algo coloradas-.

-- No vas a creer lo que el idiota de USA hizo --gimoteó entrando a la par del sur coreano, quien cerró la puerta y la encaminó hasta un sofá mientras él iba por un vaso de agua para la japonesa.

Rápidamente le dio el vaso y Japón bebió, dejando el vaso a la mitad y poniéndolo en la mesita que había frente a ellos.

-- Tú sabes los problemas que ha tenido que soportar Norte con su ruptura --tomó aire por indicación de Sur y prosiguió-- Y-y yo le he estado ayudando con todo y p-prestado atención...

-- Ajá... --daba palmadas en la espalda de Japón, intentando consolarla.

-- Y-y por eso he estado ocupada en el celular --aunque llorando, su expresión cambió a una de cólera-- Y el idiota de Estados Unidos se enojó por eso.

Abrió los ojos, sorprendido;-- ¿Se enojó porque ayudabas a Norte con sus problemas.

Japón negó;-- Se enojó porque pasaba mucho tiempo en el teléfono...¡Pero hay razón! ¡Estaba ayudando a Norte! No tenía porqué ponerse agresivo.

-- ¿Te hizo algo? ¿Te pegó, o te insultó, o...? --la bicolor murmuró "no"-- Ehh, bueno...Debes de entenderlo un poco, él no sabía lo que sucedía con Norte y...pues es un poco...justificable y, eh...¿podrías dejar de verme así?

Corea del Sur paró porque la mirada tan enojada de la chica lo intimidó.

-- B-bueno, yo solo decía...
De todas formas, dudo que vayas a disculparte o algo.

-- Ño, ¿yo por qué? Él fue el exagerado.

-- Entonces...solo queda esperar a que tú te disculpes o él lo haga.

"No va a resultar bien" pensó Corea, Japón y USA son muy orgullosos como para asumir la culpa, sí, sería un completo desastre.

380 palabras.

Por cierto, con Norte se refiere a Corea del Norte, no mal piensen xD

Aquí solo existe un México

La Carta Que Lo Destrozó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora