Verte frente a un espejo es raro, dependiendo de tu autoestima verás a alguien atractivo, regular o feo. Yo había cambiado de verme feo a verme bien, ya no era aquel chico de antes que lloraba por todo, ahora era yo contra el mundo y si alguien me daba la espalda me daría igual.
Luche mucho tiempo para intentar ser un chico bueno, pero había perdido todos mis principios y añadido otros que alimentaron mi alma en estos momentos.
A pesar de todo nunca pude librarme de mi dependencia emocional, era mas fuerte sin duda, ya no era el chico de siempre, ya no amaba a mi mamá y la beneraba como si fuera todo, ya no estaba detrás de alguien que me hizo sentir bien, solo estaba solo y con una amiga que en esos momentos me ignoraba.
Al buscar personas todo era raro, pensaba que podría hacer amigos o algo más pero nadie llenaba bien las expectativas, y si hacían algo bien se terminaban yendo.
Yo ya estaba rendido, pense varias veces que no le agradaría a nadie, deje de hacerme ilusiones y solo seguí en busca de nuevos amigos.
Y una tarde lo encontré a él.
-Hola — los mensajes de texto claramente no eran lo mío, pero quería conocer a aquel chico que me causo curiosidad.
Esperaba a que me devolviera el mensaje y que empezaramos una conversación, mientras seguía navegando para ver con que me encontraba.
-Hola
Y entonces llego su mensaje.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
La verdad que conversar con él no fue lo más emocionante, pero me agradaba conocer a alguien que parecía ser interesante, alguien que no tenía miedo y que era él sin problemas.
Recuerdo que pensaba que el era femenino, su forma de conversar mediante mensajes era algo ùnica de su parte.
De pronto llego ese mensaje que empezó todo.
-Quieres hablar por messenger?
Y desde ahí no hubo marcha atras, de alguna forma ya estaba condenado a ser algo de él, ya no sería un desconocido, sería alguien que el conocio, él tendría mi información en messenger, le estaba dando el paso para que haga lo que quiera conmigo, y lo que el decidio fue hablarme y ser amable conmigo.
-Hola xd
-Holuuuu
-Qué tal? jaja
-Bien :3
-Y tu???
-Igualmente
-Ahí todo normal
-Y...
-Que buscabas en la app?
-Conocer
-Amistad
-Cool yo tmb
-Si
-De que quieres hablar?
-Emmm
-Pues de ti
-Que quieres saber exactamente?
-Emmm
ESTÁS LEYENDO
El principe y el sol
RomanceUna historia un tanto real, algo único como cada romance. Si amaste o quieres amar tal vez estés aquí; siguiendo las inseguridades de un chico en su niñez; siguiendo su maduracion y obsesion ingenua por alguien; llegar a su madurez y verlo crecer, s...