Los problemas de ortografía y oraciones no entendible, estarán presente en esta historia, si sienten la necesidad de corregirlo, escríbanlo en los comentarios.
Los derechos de RWBY no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño y creador ya fallecido, Monyreak "Monty" Oum
.
.
.Capítulo único.
En uno de las aeronaves de trasporte o dirigibles, un par de hermanas estaban hablando animadamente o en otras palabras solo la rubia estaba hablando animadamente mientras que su hermana trataba de no avergonzarse ante los halagos de su hiperactiva hermana.
“Oh, ¡no puedo creer que mi hermanita halla llegado a Beacon conmigo!" Dijo muy feliz una joven adolescente de 17 años de piel pálida, cabello rubio brillante y ojos de color lila, a su hermana mientras la abrazaba, el nombre de esta joven es Yang xian long.
“¡Este es el mejor día de todos!" Dijo yang sin soltarla de su aplastante abrazo.
“Por favor…. Para…. Aire…. veo la luz." Trato de hablar, pero al hacerlo el aire se le escapaba de sus pulmones. La joven de baja estatura (hey) de unos 15 años cabello negro y puntas rojizas, ojos de un raro color plateado es Rubí Rose xiao Long o Rubí Rose como se conoce actualmente.
“Oh, lo siento." Dijo apenada mientras la soltaba.
“¡Pero enserio, estoy muy orgullosa de ti hermanita!" Recuperando algo de aire le contesto a su hermana que no dejaba de sonreír.
“Enserio Yang, no fue nada solo hice lo que tenía que hacer." Comentó Rubí algo apenada.
“¿Pero de qué hablas rubí?, ¡lo que hiciste fue increíble! Ahora todo Beacon van a creer que eres lo máximo."
“Pero yo no quiero ser lo "máximo" ni tampoco una maravilla, solo quiero ser una chica normal, con problemas normales y rodillas normales." Contesto su descontento.
“Pero ¿qué pasa contigo rubí?, ¿acaso no estas emocionada? y ¿qué es eso de rodillas normales?" pregunto dudosamente ese último.
“No lo se me entro el pánico." Algo avergonzada por lo que dijo, trato de cambiar el tema de las rodillas.
"Pero ese no es el punto. Claro que estoy emocionada, es solo que…. Me adelantaron dos años, no quiero que me traten como si fuera alguien especial." Al ver que su hermana menor estaba un poco desanimada, no dudo en abrazarla para consolarla.
“Oye se que estas nerviosa, quien no lo estaría, sobre todo si entraste a una de las escuelas para cazadores más prestigiada de remanente." Dijo tratando de animarla. "Además, no estará sola en esto, ya que tu hermana mayor estará aquí apoyándote."
“¿Apoyándome? No me vas ayudar…. ¡Estas planeando abandonarme!" Grito Rubí apuntando acusadoramente a su hermana, mientras que la misma solo sonreía.
“Culpable, pero en serio soy tu hermana mayor y como tu hermana mayor me preocupa que no puedas hacer amigos aquí, por lo tanto, mientras estemos aquí, aprenderás hacer amigos por tu cuenta mientras que yo estaré dándote apoyo y concejos para hacer amigos." Al escuchar que su hermana planeaba dejarla para hacer amigos, intento contradecirle fue interrumpida por el noticiero que estaba en el dirigible.
“Mientras que las autoridades, tratan de encontrar el paradero del criminal romano Torchwick, se ha pedido a la comunidad que cualquier información que tengan del criminal, pasen a los destacamentos de seguridad más cercano para la denuncia. Ahora les dejo con mi colega lisa lavender, adelante lisa.”
“Gracias Cyrus, en otras noticias las protestas de los derechos civiles de los faunos en Vale se tornaron oscura cuando un miembro del grupo supremacista humana New Dawn había interrumpido una ceremonia organizada por el concejo de Vale a pedido del líder de la organización colmillo blanco con un coche bomba."
ESTÁS LEYENDO
La Celeste y Blanca en Remnant.
FantasyHistoria corta de un sólo capítulo Prácticamente es otra historia de Argentina en otro mundo por lo que espero que sea de su agrado