•••
— ¿Qué fue eso? — Le pregunto al momento de separarnos, una sonrisa se forma en mi rostro.
— Lo siento... No debí... No... Me tengo que ir — Thorgan me aparto de él y salió casi corriendo de mi departamento.
¿Acaso esto es una broma? Tocó mis labios una y otra vez, no puedo creer lo que me acaba de suceder. Sin pensarlo dos veces tomo mi teléfono y llamo a mi única amiga, si Danny.
— Danny es urgente que vengas a mi departamento — Mencionó al escuchar que mi amiga atendió la llamada.
— ¿Ocurre algo malo Lizbeth? No me empieces a preocupar — Responde y de fondo se puede escuchar la voz de Erling, es normal que estos días estén juntos
— Mejor ven a mi departamento, te lo cuento todo aquí — Dije sonriendo y mi amiga acepto.
Finalizó la llamada, quise mantener mis pensamientos ocupados así que hice una lista de lo que le faltaba en la despensa, así cuando Danny venga me puede acompañar y así le cuento todo. Reviso todo lo de la lista una y otra vez para que no se me olvida comprar algo hasta que el timbre de mi departamento suena. Camino a pasos apresurados hacia la puerta, la abro y recibo a mi mejor amiga con un beso en la mejilla y un cálido abrazo.
— Me interrumpiste un momento con mi novio, así que espero que todo esto valga la pena Lizbeth — Danny paso a mi departamento y me señaló, pareciera que me está amenazando.
— Claro que vale la pena — Sonreí — Ah no, no te sientes — Miró a Danny que está a punto de sentarse sobre el sofá y ella me mira sin entender — Vamos de compras — Tomó la lista que está sobre la encimera y ella me fulmina con la mirada.
— Vine aquí para acompañarte hacer tus compras en el supermercado — Danny gruño.
— Eso no es lo único, vamos y te cuento todo en el camino — Danny suspira y asiente.
Tomo mi bolso y salimos de mi departamento, usamos el ascensor para bajar más rápido a recepción. Danny trae su auto entonces no hay necesidad de usar el mío. Subimos al auto y abrochó el cinturón de seguridad, Danny hace lo mismo y comienza a conducir hasta el supermercado.
— Y qué es eso que querías contarme — Danny sigue con la vista hacia enfrente.
— Thorgan vino a verme — Dije — Vino y me encontró con Ricardo —
— Espera, espera — Danny me interrumpe — ¿Quién es Ricardo? — Pregunta.
— Ricardo es un vecino que vive en el mismo edificio. Lo conocí en el elevador —
— ¿Cuando lo conociste? — Pregunta por segunda vez.
— Ayer — Sonreí y Danny frena y me mira — ¿Y qué hacías con un tipo que conociste ayer? — Me mira esperando una explicación.
— Solo fue a mi departamento a invitarme a salir a comer — Dije levemente.
— Espero que le hayas dicho que no — Danny arquea una ceja.
— Por algo estoy aquí ¿No? — Me río — En ese momento llegó Thorgan y Ricardo se fue —
— Por fin Thorgan hace algo bueno — Exclama Danny retomando el camino al supermercado.
— Bueno me dijo exactamente lo mismo que tú. Después de eso le pregunté porque se molestó y de ahí me beso — Una vez más Danny vuelve a frenar de la nada — Danny, por favor quiero llegar viva al supermercado — Exclamé.
— ¿Cómo? Te beso o tu lo besaste ¿Pero qué pasó después? ¿Le contestaste tus sentimientos? —
— Si, me beso y fue lo mejor que me ha pasado. Ya nos hemos besado antes y... — Un grito le interrumpe y es de nuevo Danny — A este paso me vas a dejar sorda —
— ¿Cómo es que se han besado antes? — Me mira esperando una respuesta. En eso escuchamos un claxon de.un auto — Puta madre ¡Espérame carajo! — Danny enciende el auto y sigue conduciendo, recién me doy cuenta que nos paramos a media avenida.
— Si, pero en ninguna vez fue algo parecido a esto. Ese beso me dijo mucho de él e hizo que me enamorara más de él — Quien me escuchara pudiera decir que soy una adolescente enamorada.
Llegamos al supermercado, tome un carrito y pasamos por los pasillos. Seguí hablándole a Danny sobre lo sucedido con Thorgan hasta me dio unas ideas para confesarle mis sentimientos ¿Pero será que él sienta algo por mi? O ese beso solo fue un impulso.
La reacción de Thorgan no fue la que esperaba, pero sabía que si ese beso no significó nada para él la que terminaría destrozada soy yo.
Pague en la caja y tome la bolsa con la compras de la despensa. Volvimos a mi departamento y Danny dejó su auto frente a mi edificio. Al entrar a recepción como si fuera obra del destino me encontré a Ricardo.
— Liz — Sonríe al verme y le dedicó una sonrisa — Veo que ya estás con tu amigo —
— No, tuvo que irse hace un rato. Y disculpa lo que pasó hace un rato, mi amigo suele ser algo protector — Reí levemente.
— No tienes porque preocuparte. Lo entiendo recién nos conocimos ayer y no es algo normal que una persona que recién conoces y te invite a comer — Dijo algo apenado.
— Te dije que lo haríamos después y cumpliré mi palabra — Sonreí — Me gustaría ir a comer contigo, conozco un restaurante muy bueno. Tú solo dime cuando puedes ir —
— ¿Qué te parece mañana por la noche? ¿A las 20:30 hrs? — Asentí — Paso a buscarte a tu departamento —
— Ahí te espero entonces — Respondí.
— Hola — Danny se pone a mi lado — ¿Acaso lo conoces? — Señala a Ricardo y la expresión de su rostro no es la mejor de todas.
— Danny él es Ricardo. Ricardo ella es Danny mi mejor y única amiga que tengo aquí en Dortmund — Los presente y Ricardo extendió su mano en forma de saludo gesto a qué Danny correspondió.
— Es un gusto Ricardo. Bueno si no te molesta nosotras tenemos cosas que hacer ¿Liz? — Danny me mira.
— Ah sí claro. Bueno Ricardo, te espero mañana en mi departamento —
— Ahí estaré Liz — Sonreí.
Nos alejamos de dónde está Ricardo y usamos el ascensor. Cuando las puertas de este se cerraron Danny le mira cruzándose de brazos.
— ¿Qué? —La miró sin entender.
— Aceptaste una cita de ese tipo —Asiento con la cabeza, no le veo problema alguno.
— ¿Cómo hiciste eso? Sabes Thorgan tenía razón ese tipo no le transmite mucha confianza — Negué rápidamente.
— Thorgan y tú exageran. Te aseguro que a Erling le hubiera agradado. Solo iremos a cenar Danny, no haremos nada del otro mundo — Dije restándole importancia al problema.
¿Porque se pone de esa manera? Si no haremos nada malo.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||
Fanfic𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 | "Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejó. No encuentro caricia para hacerte sentir que aquí en mis brazos puedes vivir" • Historia basada en la CANCIÓN: Lo Que Yo Sé De Ti inte...