Cap: 03

96 7 0
                                    

( Unos días Después)

* Darren *

Me encontraba sentado en mi sofá, pensando que locura iba a hacer, creo que era mejor dejar todo esto, digo supongo que Chris está muy feliz de que Will le haya propuesto matrimonio, yo ya lo había hecho sufrir años atrás, no quiero volver a lastimarlo, y aunque me duela demaciado, creo que tengo que dejarlo ir, solo espero que sea feliz.

( Mía me saco de mis pensamientos )

Mía: Amor, que tienes? Porque estás llorando?

Darren: ( qué?,  No me había percatado de eso )

D: Mía!, No es nada estaba viendo una película, y ya sabes a veces soy muy sensible

M: jaja, ay,  y que peli era?
D: Que peli era.... Ah, no recuerdo el nombre (risa nerviosa)

M: Tu siempre tan despistado!
M: Cambiando de tema amor, Quería ver si podríamos ir más tarde a una reunión con mis ex compañeros de la Universidad
D: Eh.. Si claro, no tengo nada que hacer.

- En la reunión -

De repente mencionaron mi nombre, me preste de que uno de los compañeros de Mía me hablaba, era James.

James: Darren dime cómo te ha ido con tu nuevo disco?
D: Emm.. bien, A la gente le está gustando

M: Ay amor no seas tan humilde, en realidad James, Ya se acabaron los discos y tuvo que sacar más, verdad amor?
D: Sí, bueno me fue mejor de lo que esperaba

Novia de James: Ay hace muy bonita pareja, son tan lindos!

*Darren*

Ellos siguieron hablando y después ya no escuché más, Maldita sea Darren, deja de vagar en tus pensamientos y concéntrate...., Mierda!!
No puedo ignorar este sentimiento, soy un maldito bipolar que no sabe lo que quiere!.

- Tiempo después -

Lo dude mucho, pero realmente no soportaría ver a Chris casarse con Will, Aunque ni siquiera sé si estoy invitado, lo cual no importa mucho, porque haré lo posible para que no suceda.

No estaba seguro en cuanto tiempo se casaría Chris, así que desde mañana tenía que poner el plan en marcha si o si!

(Día siguiente)

*Chris*

C: Hoy me desperté y para mí sorpresa Will no estaba a lado mío, Justo cuando iba a bajar a buscarlo, lo escuché subir, llegó al cuarto con el desayuno hecho, realmente estaba sorprendido, Will nunca había nunca había hecho esto, no como Da..., Ah y otra vez pensando en el, pero que carajo me pasa, no siquiera tengo su número, hace mucho que no hablamos.

W: Bebé, hoy voy a estar fuera por mi trabajo, pero voy a regresar en dos días, Ayer se me olvidó decirte, lo siento
C: Ah, si no te preocupes, te veo en dos días lindo!

( Se dan un corto beso )
°
°
°
*Darren*

Era temprano cuando decidí empezar a ejecutar mi plan, y lo primero sería felicitar a Chris por su compromiso, Así el tendrá mi número y me registrará, podremos charlar seguido y quién sabe  con suerte sacarle información sobre cuando será su boda, necesito saber con Cuanto tiempo cuento, para volver a enamorarlo.
Bueno y conseguí su número con mis contactos jaja, bueno fue Ashley quien me lo pasó.

Marque a su celular pero no contesto

*Chris*

Que raro número desconocido ( no contesta ) ( Suena otras veces más )

Ahh, basta! Que incistente ( Atiende la llamada )

C: Bueno?...



Bueno aquí tienen el otro capítulo, a partir del siguiente empiezan escenas Criss Colfer, esperenlas!
Espero que les este gustando cualquier comentario u opinión es válida, me gustaría saber sus puntos de vista
Nos vemos!💜

~Cami✨

Nunca te Olvide, Todavía te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora