I just had to start again

352 29 8
                                    


Oi, galerinha !!!!!! ¿Como estais chicos?Lamento que me haya costado más de lo esperado compartir este capítulo, pero la vida ha sido una locura y no he tenido tiempo para escribir :(Pero finalmente, ¡ha llegado el día!De antemano, muchas gracias por leer Hospital For Souls. Por eso, quiero dedicar este último capítulo a todos ustedes que han estado hasta aquí 💖! ¡Gracias chicos!


--------------------------------------

El tiempo pasa volando cuando la vida es buena y te mantiene ocupado.

Después de su hermosa boda de verano, Steve y Bucky se adaptaron muy bien a su vida matrimonial, especialmente con el pequeño regalo de Shuri para la noche de bodas que resultó ser el mejor que habían recibido.

A pesar de tener unos días libres y pensar que iban a posponer su luna de miel hasta el próximo verano, los recién casados se fueron de luna de miel por 5 días a una linda isla privada en el Caribe, cortesía de Tony. Los tortolitos pasaban el tiempo bronceándose, caminando por la playa de la mano, tomando el yate de Tony para pasar el día nadando en el mar, comiendo deliciosa comida que la señora que trabajaba en la mansión les preparaba, haciendo videollamadas a Ari que estaba en su apartamento con el tío Bruce y la tía Nat, haciendo el amor y disfrutando el comienzo de ese nuevo capítulo.

Ese otoño posterior a eso, un día a las 9 am Steve y Bucky llevaron a Ari a su primer día de la escuela primaria, y Ari tenía muchas lágrimas en la espalda. El niño estaba emocionado y feliz de comenzar ese nivel de educación con los amigos que había hecho en la Guardería, y sus padres no querían arruinar el día siendo demasiado emocionales. Ese pensamiento fue gracias a que Bucky vio muchos episodios de Modern Family en la ducha. Se mostró preocupado por Ari después de ver el episodio en el que Lily no mostró emociones tan bien debido a que Cameron, su padre, estaba demasiado emocionado todo el tiempo. Y para ser justos, pensó que no había Mitchell en su relación con Steve, ambos eran Cameron completamente, llorando cuando su bebé hacía algo nuevo y llorando con cada evento y cumpleaños. Entonces, sí, eso derivó en que lloraran en el auto de regreso a casa.

Exactamente una semana después, Bucky salió del apartamento a las 8 am para asistir a su primera clase en la Universidad, a las 9 am Steve llevó a Ari a la escuela y lo dejaron solo en el apartamento. Por mucho que en el pasado hubiera querido ser un ama de casa, todo el departamento estaba limpio, había suficiente comida congelada —pero casera— en la heladera durante dos meses y estaba completamente aburrido. Así que había salido a buscar material de arte para dibujar y regresó a casa con un par de cuadernos sin reglas, lápices, lápices de colorear para Ari, todo tipo de pinturas y pinceles, lienzos estirados, delantales, portaescobillas y organizadores, limpiadores de pincel y arandelas, algunos caballetes y una nueva ola de inspiración que nunca antes había experimentado.

Lentamente, con los suministros que había conseguido y que seguía comprando, Steve empezó a sacar a relucir todo su talento artístico, que había estado oculto en los últimos años, apareciendo sólo en forma de bocetos de vez en cuando.

Una de sus pinturas favoritas que había hecho, fue donada al edificio de Stark Industries, mostraba una puesta de sol fascinante desde la vista lateral del complejo de los Vengadores. Mucha gente había preguntado sobre el artista que había firmado la pieza como SRB, y nadie sospechaba que el ex Capitán América fuera un artista, así que Steve empezó a firmar todos sus cuadros con esas iniciales y, por supuesto, a venderlos.

Primero, comenzó como algo en línea que hizo con la ayuda de Peter, luego sus pinturas experimentaron un aumento repentino en su valor por su exclusividad y singularidad de tener solo una de cada una y gracias a la gente rica que las coleccionaba y las exhibía en sus hogares. Luego, Steve tuvo que contratar a una asistente, Chloe, para que lo ayudara a administrar el sitio web, organizar exposiciones por todo el mundo, con pinturas que no estaban en el sitio y que eran aún más caras porque nunca habían visto la luz hasta ese momento. . El hecho de que el nombre del artista fuera un secreto hizo que todo fuera más exitoso, y convirtió a Steve en el tercer artista mejor pagado del mundo, según una revista especializada en arte.

The fragile, the broken || StuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora