-Muy bien Murcia. Así que ya sabes lo que tienes que hacer con Alfonso.-
-Sí señor.- Respondió triste Israel, y es que para nada le gustaba lo que iba hacer con su amigo. ¿Mi amigo?
-Y trata de ser cauteloso con el imbécil de Cavill, que no sospeche nada como en el museo.- Con ese último mensaje terminó la llamada.
Chris, Alfonso... En serio, perdónenme, no es nada personal con ustedes. Pensaba Israel, mientras se acostaba en su cama.
. . .
Han pasado ya dos semanas y media desde que Chris se fue a Estados Unidos, y debido al trabajo que ha tenido, agregando además entrevistas que ha dado, foros, grabación de spots, además de posibles trabajos en nuevos proyectos cinematográficos, no ha tenido mucha comunicación con su novio; pero la compañía de Henry lo hacía más amena, aunque por dentro, Alfonso está gritando y su confusión crece más y más.
-¡Alfa!- Le gritó levemente Henry por detrás mientras trotaban en el parque. -¿En qué piensas?-
-En nada, sólo que ya me hacía falta ejercitarme. ¿No es así Dodger?- El perro ladró alegremente mientras continuaban con su rutina.
-¿Quieres que esta noche llamemos a Chris?- Preguntó Henry tomándolo del brazo.
-No, está muy ocupado y no tiene tiempo.- Respondió con mucha tranquilidad. -Además hoy llego algo tarde del trabajo, así que sólo llegaría a cenar y descansar.-
-Ok amigo.- Henry se lo dijo con su sonrisa tierna. Y finalmente Alfonso apreció a su amigo. Ese sudor matutino en su rostro, cuellos, y brazos, lo hacían ver sexy; además esa playera verde que empezaba a humedecerse, marcaba muy bien su cuerpo musculoso. Me recuerda a Chris. Mi Chris...
-Alfonso... ¿Qué pasa?- Lo interrumpió de su análisis.
-Nada Henry, sólo que... Eres muy apuesto.- Henry levantó su ceja y Alfonso se sonrojó de inmediato agachando su cabeza de pena.
-Perdón, no sé que...-
-Tranquilo, lo tomaré con un halago. Y para serte honesto... También eres muy apuesto. Chris es muy afortunado.-
Alfonso se sonrojó aún más pero giró hacia Henry y lo vio directo a los ojos. Ese sentimiento, esa sensación le era muy familiar, y sólo lo había sentido antes con una persona, con el hombre que se robó su corazón.
-Bueno... Creo que mejor volvemos, aún tengo que prepararme para el trabajo.- Henry asintió y ambos junto con Dodger volvieron al edificio.
Alfonso se duchó y desayuno junto con Henry, pero éste aún no se duchaba, así que tuvo que pedir un auto para ir a su trabajo, pues se le había hecho tarde. Y mientras esperaba su auto, Israel apareció corriendo chocando con Alfonso.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...